Hay Mujeres

Hay Mujeres

sábado, julio 28, 2007 Add Comment
Si esta mujer supiera, lo que realmente llevo en mi corazón.... Si esta mujer entendiera lo que realmente pasa alrededor de nosotros.... si esta mujer intuyera que todas las mujeres son en ella una sola... si esta mujer conociera de mi amor único por ella.... si esta mujer...

Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor,
Hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,
Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.
Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro,
Hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,
Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,
Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.
Hay mujeres veneno, mujeres imán,
Hay mujeres de fuego y helado metal,
Hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,
Hay mujeres consuelo, mujeres fatal.
Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
Hay mujeres que exploran secretas estancias del alma,
Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.
Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
Hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
Hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
Hay mujeres capaces de hacerme perder la razón.

Joaquín Sabina


Defensa Propia

jueves, julio 26, 2007 Add Comment

Defensa propia

Cuando se ama en defensa propia

no importa que nos aceche el desamor

si la memoria está turbada

quedémonos un rato a la intemperie

pensando en todo en todos

en los viejos añicos del tiempo

en formas maltratadas del vacío

en el indulto a nuestros desatinos

cuando se ama en defensa propia

el corazón se nos ensancha

la tristeza se arrima / mansa y tibia

cargamos con el sentimiento

como si fuera una mochila

y poco importa que los notables

nos ignoren desde su cumbre

cuando se ama en defensa propia

el alma se convierte en un imán

y si uno tiene mucho que decir

lo dice sosegado en el insomnio

todo depende del azar / decían

las tías las abuelas las maestras

mas cuando se ama en defensa propia

el azaroso azar cambia de rumbo.


Mario Benedetti

Sacerdote Violador y Pedófilo

martes, julio 24, 2007 3 Comments

Tienen Huevo!!!!. Si hay algo peor que un payaso, es un cura pedófilo. Sin sorpresa observamos como el Tribunal eclesiástico de nuestro país, absolvió al Reverendo Padre Efraín Rozo, quien aceptó en un video que abusó sexualmente varios seminaristas (menores de edad) hace más de 40 años, entre ellos su sobrino Ernesto Rozo.

El Tribunal Eclesiastico dice en su providencia que el Sacerdote Rozo "ha promovido por casi cincuenta años un moderno y activo apostolado con estudiantes y jóvenes a través del deporte". Nos preguntamos desde el huevo.... cuantos estudiantes y jóvenes pasaron durante cincuenta años por esa moderno, duro y activo apostolado?.

Pero no hablemos del apostolín del cura Rozo...hablemos la gran cantidad de dinero que pagará la Arquidiocesis de los ángeles (California), aproximadamente U$600 millones por más de 500 niños violados en las últimas décadas, incluidos los del apostolín del Curo Rozo...

Por último.... como es el cuento de la educación sexual de los célibes?

PD: Dejaría en manos de un sacerdote con esta cara y esta mirada, a un hijo o hija suyo haciendo deporte o educándose? O aunque sea... lo dejaría cinco minutos mientras usted va al baño?

PD2: agradecemos a tienen huevo por su aporte a este post.

Aquí sin censuras:El Jueves y los calzones de Doña Letizia!!!!

lunes, julio 23, 2007 1 Comment
Haciendo click en este post podrán tener acceso a fotos de la versión completa de la última revista El Jueves, del pasado 19 de Julio o 18? Será que dibujar desnudos tirando a los futuros reyes de España, da para censurar una revista?, o será que quedaron mal dibujados?

Ahora bien tenemos que reconocer que Doña Leticia aguanta, a la muestra un botón, un video que dió miles de vueltas en España que muestra las bragas de Doña Letizia (calzones les llamamos aquí).


Pero volviendo al tema ¿Aguanta cerrar está revista por tener a los principes herederos teniendo Sexo en su portada?. En fin, la versión completa de la revista, aquí está:


Revista el Jueves de 2.500 euros

Censuran a El Jueves: La revista que sale los miércoles, por el Principe y la Princesa Leticia en Bola...

lunes, julio 23, 2007 Add Comment

Un post de la Mujer Maravilla en Tienen Huevo, será que afecta la monarquia colombiana?, será delito tener desnudo al Principe o desnuda a la Princesa?:

Uy, si esto está pasando en España (gracias a este Brujo por la info)...qué será de nosotros que volvimos a los Te Deum, a las misas (que seguramente por orden presidencial serán ahora en latín como ordena el Papa)...vieron los discursos de hoy del patriótico Uribito?
Bueno, hago una cuñita para los de El Jueves: la revista que circula los miércoles, excelente revista de humor político español, y de paso los invito a que se lean la citica de Einstein que puse en "Albúmina"...por si las dudas...
Solidaridad con los compañeros humoristas y que nuestro dios nos libre de la censura...

Adelante Colombia

A las malas

viernes, julio 20, 2007 Add Comment
Encontré sin querer queriendo un post en el blog de Ivan Andrade, un lector de nuestro blog www.tienenhuevo.com. Ivan en su blog "Notas desde la mesa de la tienda", escribió una excelente reflexión sobre gentes como el o como yo. Me permito someterla a consideración de nuestros lectores.... los dejo con Ivan:

viernes 13 de julio de 2007

A las malas

¿Por qué todo tiene que funcionar a las patadas? Una y otra vez me lo pregunto y no entiendo porque tiene que ser así, porque ser una buena persona, correcta y amable no funciona en la gran, enorme, mayoría de los casos. La gente solo suele respetar al que trata a todo el mundo como un culo. Es como sí el verdadero respeto solo surgiera del temor, y cada día que pasa me convenzo más de ello. El otro día hablaba de eso con mi hermano, y llegué a una conclusión expresada en una de esas frases lapidarias que de vez en cuando le salen a uno: ser rabón (de mal genio) si paga. Y con creces. Cuando uno es de mal genio, todo el mundo le corre y lo respeta: la familia, la novia, los amigos, todo el jodido mundo.


Realmente creo que uno quiere hacer las cosas bien, ser una buena persona con todo el mundo. Pero poco a poco se da cuenta que a las patadas la gente funciona mejor, siendo infinitamente más fácil ganar respeto así que intentando ganarse a la gente de buenas maneras. Al que es buena gente con todo el mundo se la montan, se le burlan, lo cogen de marrano. En cambio al que es un completo hp, a ese si nadie lo toca, nadie se la monta. Entonces, obviamente, muchos escogen el camino de ser jodidos con todo el mundo, así no lo quieran ser. Y ese es un camino que cada vez me parece más atractivo, desafortunadamente.

Tomemos, por ejemplo, las relaciones de pareja. Ya sea el hombre o la mujer, el que es rata y trata al otro bastante mal de vez en cuando, tiene al otro comiéndole de la mano; si es displicente, controlador, mejor dicho bien hp, pero lo intercala con detalles y un te amo ocasional, ahí tiene a su pareja amarrada, juiciosita, incluso la hace sentir culpable. Se convierte en una relación de poder donde uno se impone al otro, no se construye una relación de igualdad, que es como debería ser (pero nada es como debería ser, o no?). Entonces un hombre aprende que para levantarse una vieja lo peor que puede hacer es demostrarle que la quiere; le toca disfrazar sus sentimientos, esconderlos mientras hace que la mujer se enamore de él, porque como dicen por ahí, “el que muestra el hambre no come”. Obviamente si el tipo solo la quiere para acostarse con ella, pues le vale huevo, pero ¿cuándo de verdad la quiere? No sé como será para las mujeres, porque todavía estoy en proceso de tratar de entender qué carajos tiene una mujer en la cabeza, aunque creo que nunca lo voy a lograr. Pero esta apreciación que hago la comparten varios de mis amigos, así que no creo estar inventándome nada.

En el trabajo, al jefe buena gente, que no hijueputea a todo el mundo toda la jornada laboral, que es un poco laxo… simplemente no va a durar mucho de jefe porque los empleados se la van a montar, no le van a cumplir, se van a echar a la locha más inmunda. Un jefe, por definición, tiene que exigir hasta el cansancio, incluso cosas casi inalcanzables. Al que no rinde, lo amenaza con despedirlo (cosa bastante grave en este país), lo trata mal; si tiene que hacer quedar a todo el mundo hasta tarde, pues lo hace, así no haya una real necesidad de hacerlo. En pocas palabras, tiene que ser una total y completa mierda para que las cosas funcionen adecuadamente. ¿Por qué la gente solo funciona a las malas, ah?

Estos son solo dos ejemplos para ilustrar mi punto. Obviamente existen muchas excepciones, pero creo que la excepción confirma la regla. Lástima que las cosas sean así. Aún quiero pensar que es posible lograr las cosas de buena forma, pero cada vez más pienso que es muy difícil y que siendo cagada se asciende más rápido en la vida. Queda intentarlo unas cuantas veces por las buenas, pero si no, pues ni modo. A joder al que se le atraviese a uno; lo que pasa es que a mí me queda muy difícil ser rata. Pero la gente puede cambiar. Espero que no me toque hacerlo.


Los Dueños del País

jueves, julio 19, 2007 Add Comment

Idealmente nosotros somos los dueños del país, nosotros pagamos impuestos, nosotros hacemos la patria, nosotros... nosotros, nosotros, para que al final en estas "democracias" que tienen huevo ellos terminen robándose el erario, gastándose nuestros impuestos.... y entonces?

Una de estas tetas, no es como la otra....

lunes, julio 16, 2007 Add Comment
La desoperación de tetas de la actríz Marilyn Patiño es un impresionante el artículo de Gustavo Bolívar en la Revista Soho No. 84. Muestra cruda de como en nuestra FARSANDULA criolla, el latex, la silicona y todos esos materiales sirven perfectamente para construir, reconstruir y volver a construir seres cuasiperfectos físicamente, que infortunadamente, son inversamente proporcionales intelectual y espiritualmente al tamaño de sus tetas, su cola, etc...

En el artículo Marilyn Patiño dice: "Estaba estigmatizada y mi fisonomía no me permitía aspirar más allá de un papel de loba o de buenona, ahora doy el casting para protagonizar, porque las protagonistas suelen ser niñas con cara dulce y cuerpo natural, algo que ahora tengo y luzco con orgullo".
En la misma revista podemos observar un artículo firmado por Marilyn Patiño (recuerdan esa niña de cara dulce y cuerpo natural, la orgullosa) titulado:
INSTRUCCIONES: Qué hacer en caso de...tener sexo con Marylin Patiño
Realmente sirvió el cambio, una ya no piensa en que esta teniendo sexo con una &%·$@, si no con una madre de la caridad....

Lo peor es que esto es el pan nuestro de cada día, en nuestra farsandula, o si no comparemos a Carla Giraldo.... naturales o artificiales, de 0 a 100 en menos de 5 años:

Como dirían en la Plaza Sesamo:




¡Amparo Grisales desnuda su alma por Alfonso López!!

jueves, julio 12, 2007 Add Comment

En esta gráfica podemos ver la gran tristeza de la diva Amparo Grisales por la muerte de su gran amigo, Alfonso López. Se nota el ojo aguado y la expresión menancólica... GRAN TRISTEZA la de Amparo... se nota lo ABATIDA.... se nota que el corazón no le cabe EN EL PECHO. Todos quisieramos saber que hay allá en laprofundidad de Amparo. Todos sabemos que el expresidente López era uno de los pocos con la capacidad de escudriñar al interior de Amparo...
PAZ EN SU TUMBA.



Especial para www.tienenhuevo.com

Escepticismo

sábado, julio 07, 2007 1 Comment

Esta mañana muy temprano recordé que anoche alguien me dijo que me estaba volviendo muy escéptico. Lo dude. Obviamente me totié (o se dice totee) de la risa. Tomé el Tiempo y empecé a leer un excelente artículo de Alfonso Carvajal llamado “La metáfora de la cebolla”, donde cometa el nuevo libro de Gunter Grass, ese donde confiesa que cuando era jóven hizo parte de las juventudes nazis.

Me encontré con un parrafo maravilloso: “Su confesión la hizo a su manera, es decir, desde la literatura, y escogió la metáfora de la cebolla para afrontar los oprobiosos fantasmas del pasado: "Bajo la primera piel, todavía secamente crepitante, se encuentra la siguiente que, apenas separada, libera húmeda una tercera... y las siguientes exudan palabras demasiado tiempo evitadas, como si algún traficante de secretos, desde joven, cuando la cebolla todavía germinaba, hubiera querido encriptarse". Grass sabe que la cebolla cortada hace llorar, y "sólo al pelarla dice la verdad". El Tiempo 07-07-2007.

Quien hubiera pensado que Gunter Grass fue Nazi… no todo es como parece. Mejor miremos el diccionario:

El término escepticismo hace referencia a la palabra griega skepsis, que significa: observación cuidadosa, examen. El escéptico es aquella persona que analiza cautelosamente desde una postura crítica (de krínein: juzgar, discernir) cualquier tema o fenómeno antes de pronunciarse sobre el mismo o de llevar a cabo alguna acción. (http://www.cibernous.com/glosario/alaz/escepticismo.html)

Luego me pongo a recordar la manifestación de la semana pasada en donde nuestro “queridísimo” Presidente Uribe, se monta en la convocatoria, donde los familiares de los diputados del Valle hacían expresa sus manifestaciones de dolor por la indolencia del Gobierno y de las FARC ante la suerte de sus familiares.

Creo que sí, me volví “escéptico” y que es mejor así!.... o no?