De Dios Perverso y otras cositas…

jueves, julio 17, 2008

Esta semana ha estado muy movidita, perlas y perlas han brotado de los dulces labios de muchos de los protagonistas de la vida nacional. Por cada perla, una pregunta.

Empezamos con las declaraciones de nuestra Virreina Universal, Taliana Vargas al ser interrogada sobre si la pregunta que le hicieron influyó para perder la corona:

“se me vinieron tantas cosas bonitas a la cabeza que la garganta se me cerró. El perverso de Dios quería que yo fuera virreina”.

Mmmm, y yo que pensé que Dios era Colombiano… ¿Será que Chávez tiene más vara con Dios que Uribe? Aunque no falta mi amigo del facebook que tiene la respuesta: “guevón no se acuerda que Chavez y Uribe se reunieron para negociar la corona”.

Perverso es cuando se pone en los bolsillos de nuestros cuerpos de élite, petos e insignias del Comité Internacional de la Cruz Roja. Y allí es donde uno no se explica por que Dios es tan injusto, de ponerle una zancadilla así a una “operación perfecta”, aunque también perverso "MUY PERVERSO" el que editó el video del rescate y se le fue esta perlita.

Perversos también los Santos al escribir en el discurso del Ministro de Defensa:

“Se coordinó para que los secuestrados fueran recogidos en un sitio predeterminado por un helicóptero de una organización ficticia”

(2 de julio de 2008). Cabe preguntarnos ¿La organización ficticia era la Cruz Roja?...

Perversos quienes ocultan las verdades a los santos para que hagan el ridículo, ¿Cómo es posible que el General Fredy Padilla no le cuente las cosas al Vicepresidente?, vimos todos en televisión al Vicepresidente Santos decir que estaba “absolutamente convencido” que el Ejército no utilizó el emblema de la Cruz Roja Internacional, para garantizar el éxito de la Operación Jaque (Julio 16 de 2008).

La otra preguntica es: ¿Será que para salvarme de los ladrones en la calle me puedo poner un peto o brazalete del DAS?...

Por último ¿conocen ustedes a este muchachito?, es el nuevo Canciller Bermúdez. Está claro que no fue rescatado en ninguna operación, a pesar de la falta de afeitada y el pelo de varios días en la selva, esta tarde después de su posesión se quejó por que el Presidente Nicaragüense Ortega trató de “hermanos” a las FARC. Las preguntas para terminar son ¿Qué cosa perversa le pasó al Ex canciller Araujo?, o ¿nuevamente ex secuestrado?, ¿Será nuestro próximo embajador en Ecuador o Nicaragüa?. Perverso.... ¿No les parece?


Share this

Related Posts

5 Despotriques

Write Despotriques
19 de julio de 2008, 11:28 delete

Que tal Dr. Jekyll, gracias por su comentario, no hay problema en utilizar mis dibujos, y claro que puede tomar la caricatura de jekyll, un abrazo en esto dias lo linkeare en mi blog.

Abrazos

b a c t e r i a

Reply
avatar
19 de julio de 2008, 11:52 delete

Parce tiene toda la razon, en vez de regañar al q se puso el chaleco de la cruz roja, deberian mandar al carajo a la gueva que edito el video

Reply
avatar
19 de julio de 2008, 19:37 delete

Ahh, las reinas... perdiste por bestia y ególatra!!!

Saludos.

Reply
avatar
20 de julio de 2008, 15:24 delete

Hola Jekyll, por lo que veo estás muy pendiente de la actualidad nacional, te felicito por que dices las cosas sin pelos en la lengua y sin darle loas a los medios amarillistas como Caracol y RCN. ¡Eso es el periodismo ciudadano! Buen trabajo

Colombia debió ser miss universo y lo del logo de la cruz roja, bueno, fue una decisiòn airada en medio de tanta guerilla

Te agradezco por pasarte por el club de danny. He agregado un enlace a tu blog en mi lista de Blogs recomendados. Espero tu hagas igual. Nos vemos y felicidades con tu blog

Reply
avatar
20 de julio de 2008, 15:58 delete

Saludos,

este comentario es simplemente para decirte que ya te he enlazado a mi blog.

Salud!

Reply
avatar