Ingrid Betancurt.... Monja y Nadadora! Video

miércoles, julio 16, 2008


La redacción Europea de "A veces Jekyll, a veces Hyde" ha tenido acceso a un video, del Canal de televisión fránces "Le Post", de su programa humoristico "Merci Bernard". El video data de 1983 y nos muestra exactamente a que se dedicaba Ingrid Betancurt antes de ser política y exsecuestrada de las FARC.... Ingrid era monja y entrenadora de natación de su congregación de monjas!...es más existe la seguridad de que era humorista!

Tal como ustedes lo pueden apreciar en el video que reproducimos, Ingrid Betancur participaba en 1983 en los espacios comicos del programa mencionado, como vemos ya tenía la vena cómica que la ha caracterizado hasta el momento (¿¿??-¡¡!!).... Será que Ingrid entrará al elenco de Sábados Felices o dirigirá el nuevo programa de humor de RCN?.

Le preguntamos a los realizadores del programa "Merci Bernard" y ellos reconocieron la participación de Ingrid en el espacio humoristico, aunque hicieron claridad que no se comprometen ni por la calidad de la actuación, ni por los libretos de tan baja calidad de finales de los años 90 en Colombia, ni mucho menos por los guiones de sus actuaciones de los ultimos 15 días....



Share this

Related Posts