Alerta! ¡El Guasón en Bogotá!

viernes, agosto 01, 2008

Yo lo sospechaba desde hace algún tiempo.... su presencia, su burla constante.... yo lo sospechaba, ese rictus de sorna en la cara me era muy familiar. Yo tenía mis dudas, lo sentía muy cerca... hasta hace un par de noches que tuve la opotunidad de ver "El Caballero de la Noche", apenas salieron los créditos prendí el equipo y busqué....

Allí me encontré a Heath Ledger, el actor que lo personificó en la última película.... esculque mis recuerdos y allí encontré las respuestas: Jack Nicholson.Me lo pesqué, completico ya supe quien era, donde trabaja, a que se dedica, yo lo vi, jajajajaja "EL GUASÓN ES COLOMBIANO" vive en Bogotá y trabaja encubierto para este gobierno.

El guasón, el jocker, el comodín, el archienemigo de Ciudad Gotica, la némesis de Batman está en Colombia, y lo peor, vive juntico a mi.... en Bogotá. No lo podía creer, aquí a pocos kilometros de mi casa está aquel que se burla de todos y de todos... ahora ya no es una sospecha, es una certeza, y de paso la explicación de por que este país es así!
Claro, es nuestro flamante Ministro del Interior: Fabio Valencia Cossio. ¿cierto que usted ya lo sospechaba también?. Ya teníamos al Grinch, ahora ¿qué nos espera? o lo mejor:
¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?


Foticos: presidencia, tienenhuevo, terra, semana

Share this

Related Posts

1 Despotriques :

Write Despotriques
1 de agosto de 2008, 9:45 delete

es aterrador el parecido.

Y el ministrico de agricultura podría ser el acertijo. Nadie sabe que carajos es lo que intenta hacer

Reply
avatar