A papaya puesta.... se me lengua la traba.

viernes, agosto 29, 2008

Insisto, a pesar de las quejas de varios de los lectores por el tema insistente de Uribe´s Company, tengo que decir que el principal problema es que escribimos por que cada dos minutos este sacrosanto gobiernidijillo da payaya....

A la muestra un botón:

Capturan a lugarteniente de 'don Mario'. Iba en carro adscrito a Mininterior
Agosto 29 de 2008

CARACOL RADIO

Las autoridades descubrieron que una camioneta, adscrita al Ministerio del Interior y Justicia, estaba al parecer al servicio de alias "don Mario".
El hecho quedó en evidencia el pasado martes cuando se adelantó en Chigorodó (Antioquia) un operativo en contra de Jorge Eliecer Ocampo Morales, Alias "Bogotá" o "Santiago", lugarteniente de "don Mario" y quien era el responsable de recaudar el dinero de extorsiones y "donaciones", de ganaderos y comerciantes de la zona.

El hombre llegó hacer buscado por la policía antinarcóticos en una vivienda; sin embargo, alcanzó a huír en compañía de un hombre que lo recogió en la camioneta.

Despues de los disparos se persiguió el carro con sus ocupantes. Alias "Bogotá" fue abandonado y luego se encontró el automotor de color gris, placas COH-012, y se capturó al conductor que, para sorpresa de los investigadores, es funcionario del DAS.

Los investigadores comprobaron que el funcionario era Darwin Andrés Restrepo Agudelo, quien trabajaba en un puesto operativo del DAS en Apartadó y que la camioneta estaba adscrita al Ministerio del Interior y Justicia.

Muy de malas el Doctor "Guasón" Valencia Cossio, preciso este tipo en una camioneta adscrita a su oficina, manejada por un funcionario del DAS...... muy complicado. Rogamos no buscar en los parqueaderos y sotanos de las oficinas publicas, podrían (del verbo podrir) encontrarse con muchas sorpresas!

Yo en lo personal creo que es otro complot de los terroristas para desprestigiar a este "gobiernidijillo" y a su ministro estrella el doctor Valencia Cossio. Allí la pregunta es... ¿Quienes son los terroristas?.

Share this

Related Posts

1 Despotriques :

Write Despotriques
30 de agosto de 2008, 21:54 delete

Muy interesante el blog, en general, y este ingreso en particular. Me siento bastante identificado con su forma de manejar la información, y la trascendencia que tras la sátira se esconde. Muchas felicitaciones por el trabajo. Lo estaré consultando periódicamente y agregaré su blog dentro de mis recomendados.

Saludos.

Reply
avatar