Antitaurinos

domingo, febrero 17, 2008 1 Comment
Bueno con mucho interes leo la cubeta, cada vez más llena de maniqueos amigos y amigas, que debaten de lo divino y de lo humano. Hoy traigo otro temita de esos con varias aristas.... los toros. Caminaba de la mano con el amor de mi vida por la Septima cuando pude escuchar a una Señora hablando en un acenta mitad Español-Iberico, mitad paisa... le respondió un acento Caleño que antecedía todas sus expresiones con el verbo "joer". Al voltear a ver vi a esa pareja con sombrero, bota repleta de manzanilla y un par de niños de apenas unos 10 años de la mano. Al otro lado de la Séptima un grupo de 80 o más jóvenes les reclamaban llevar a sus hijos a toros gritandoles: "Ignorantes", "Asesinos", "Arribistas", etc...

Pero lo que más me impresionó y me dejó pensando, fué tropezarme con un chico que hacia un performance... aquí esta la imagen.... además de la siguiente para acordarme del animal en medio de la corrida... las dejo para que opinen, las imagenes son más elocuentes que cualquier verborrea.


Los antitaurinos están invitando a una manifestación el próximo 24 de Febrero en la Plaza de Bolívar... ahí les dejo la inquietud.