Marbelle Triple X, trompo de poner.

miércoles, julio 23, 2008 7 Comments
Acaban de re-estrenar la revista Elenco, revista especializada en farsándula del diario EL TIEMPO... obviamente esta revista se va a nutrir del escándalo, la morbosidad, la bulla, el ridículo... en fin. Lo mejor del asunto es que, "vuelve el perro arrepentido", como en Colombia somos tan absolutamente "Morbosos" (me incluyo), tan salidos de la realidad y tan "lambones", pues las noticias de la vida intima de los demás, serán el plato de cada día.

Empezaron en esta ocasión con dos "piezas": por un lado nuevamente "Ana Karina Soto" y el videíto en la que aparecía en plena acción después de un carnaval; y por el otro lado Doña Marbelle a la que le sacan cada dos meses un lío nuevo.

Primero fué el polémico video en donde supuestamente aparecía sosteniendo relaciones sexuales, a pesar de que no había necesidad, nos aclaró que no era ella (será? opine usted). Vinieron las foticos de Soho.... Después fue la fotico en donde aparece con la actríz Estefanía Borge hechandose un porrito en un descanso de grabación, todo el mundo habló.



Ahora son las declaraciones en Elenco del hijo de Royne Chávez:

Elenco. ¿Eso quiere decir que mientras Marbelle era la esposa del ex coronel Royne Chávez, ella sostenía una relación con Royne Chávez Jr., su hijo?

Royne Chávez jr. Sí, suena horrible, pero sí.

Y sin describir nada explicito cuenta como supuestamente le "montó cachos" al Papá. Los comentarios han ido y venido, se llegó a escuchar que "lo grave no es que le monten a uno cachos... lo grave es que se columpien en ellos"....

Pues bien nuestras dos preguntas del día son sencillas:

¿Que haría usted con esta madrastra?

y la segunda es obvia ¿Por que usted y yo somos tan morbosos?



Fotos EL TIEMPO, ELENCO, SOHO, Terra, La Web
.

Estamos secuestrados por el conflicto

domingo, julio 20, 2008 Add Comment

Hoy miles de personas formaron ríos humanos para oponerse al secuestro, clamar por la paz y reiterar nuestra independencia. Hoy voy a diferir de todos, por que las verdades a medias, nos dejan a medias. Yo por mi parte estoy convencido que es fundamental acabar con el secuestro, no solamente el de las FARC, también el de los paramilitares, el de las demás insurgencias y por encima de todo, el secuestro al que nos tiene sometido el gobierno que nos tiene vendados ante la verdadera realidad del país, secuestrados estamos todos por el conflicto....

Hoy clamo por la paz.... pero no la PAX ROMANA (la paz de los vencedores, sobre los vencidos), no clamo por la PAZ DE LOS SEPULCROS, clamo hoy por la Paz de la concordia, la paz del desarrollo económico (el verdadero, no el inflado), la paz del trabajo y los derechos.

Hoy reitero la necesidad de independizarnos.... pero de los colonizadores económicos, de los colonizadores políticos, de quienes nos imponen el pensamiento y la acción....

La verdad, hoy más que nunca pienso que es imperativo un grito de independencia.... hoy más que nunca es necesario terminar con esta "Patria Boba".

Por último les recomiendo la crónica de SEMANA.COM. En ella podrán ver como nos tienen secuestrados. Es la crónica de un marchante, Don Miguel Angel Rivera, (el Sr. de la foto) quien todavía tiene arrestos para clamar por la Paz, contra el secuestro, por la independencia y la libertad, aquellas que ansía realmente para él y los suyos; y no por aquellas de fantasía y nombre que hoy permitieron hacer multimillonarios negocios de camisetas y sombreros....

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=113786







De Dios Perverso y otras cositas…

jueves, julio 17, 2008 5 Comments

Esta semana ha estado muy movidita, perlas y perlas han brotado de los dulces labios de muchos de los protagonistas de la vida nacional. Por cada perla, una pregunta.

Empezamos con las declaraciones de nuestra Virreina Universal, Taliana Vargas al ser interrogada sobre si la pregunta que le hicieron influyó para perder la corona:

“se me vinieron tantas cosas bonitas a la cabeza que la garganta se me cerró. El perverso de Dios quería que yo fuera virreina”.

Mmmm, y yo que pensé que Dios era Colombiano… ¿Será que Chávez tiene más vara con Dios que Uribe? Aunque no falta mi amigo del facebook que tiene la respuesta: “guevón no se acuerda que Chavez y Uribe se reunieron para negociar la corona”.

Perverso es cuando se pone en los bolsillos de nuestros cuerpos de élite, petos e insignias del Comité Internacional de la Cruz Roja. Y allí es donde uno no se explica por que Dios es tan injusto, de ponerle una zancadilla así a una “operación perfecta”, aunque también perverso "MUY PERVERSO" el que editó el video del rescate y se le fue esta perlita.

Perversos también los Santos al escribir en el discurso del Ministro de Defensa:

“Se coordinó para que los secuestrados fueran recogidos en un sitio predeterminado por un helicóptero de una organización ficticia”

(2 de julio de 2008). Cabe preguntarnos ¿La organización ficticia era la Cruz Roja?...

Perversos quienes ocultan las verdades a los santos para que hagan el ridículo, ¿Cómo es posible que el General Fredy Padilla no le cuente las cosas al Vicepresidente?, vimos todos en televisión al Vicepresidente Santos decir que estaba “absolutamente convencido” que el Ejército no utilizó el emblema de la Cruz Roja Internacional, para garantizar el éxito de la Operación Jaque (Julio 16 de 2008).

La otra preguntica es: ¿Será que para salvarme de los ladrones en la calle me puedo poner un peto o brazalete del DAS?...

Por último ¿conocen ustedes a este muchachito?, es el nuevo Canciller Bermúdez. Está claro que no fue rescatado en ninguna operación, a pesar de la falta de afeitada y el pelo de varios días en la selva, esta tarde después de su posesión se quejó por que el Presidente Nicaragüense Ortega trató de “hermanos” a las FARC. Las preguntas para terminar son ¿Qué cosa perversa le pasó al Ex canciller Araujo?, o ¿nuevamente ex secuestrado?, ¿Será nuestro próximo embajador en Ecuador o Nicaragüa?. Perverso.... ¿No les parece?


Ingrid Betancurt.... Monja y Nadadora! Video

miércoles, julio 16, 2008 Add Comment


La redacción Europea de "A veces Jekyll, a veces Hyde" ha tenido acceso a un video, del Canal de televisión fránces "Le Post", de su programa humoristico "Merci Bernard". El video data de 1983 y nos muestra exactamente a que se dedicaba Ingrid Betancurt antes de ser política y exsecuestrada de las FARC.... Ingrid era monja y entrenadora de natación de su congregación de monjas!...es más existe la seguridad de que era humorista!

Tal como ustedes lo pueden apreciar en el video que reproducimos, Ingrid Betancur participaba en 1983 en los espacios comicos del programa mencionado, como vemos ya tenía la vena cómica que la ha caracterizado hasta el momento (¿¿??-¡¡!!).... Será que Ingrid entrará al elenco de Sábados Felices o dirigirá el nuevo programa de humor de RCN?.

Le preguntamos a los realizadores del programa "Merci Bernard" y ellos reconocieron la participación de Ingrid en el espacio humoristico, aunque hicieron claridad que no se comprometen ni por la calidad de la actuación, ni por los libretos de tan baja calidad de finales de los años 90 en Colombia, ni mucho menos por los guiones de sus actuaciones de los ultimos 15 días....



Yidis vs. Uribe en bola y a cachete limpio!

Yidis vs. Uribe en bola y a cachete limpio!

martes, julio 15, 2008 Add Comment

Dice el artículo de laRevista Soho:

¿Quiénes fueron más bobos, los del gobierno por no cumplirle porque si lo hacen, no se arma este lío, o usted por ponerse la soga al cuello?

Yo no me considero boba, me considero una mujer frentera.


Como el Presidente, ¿son almas gemelas?


Pues él tendrá que ser más frentero que yo porque dijo que si él pudiera darle un bofetón a la gente se lo daría, pero ojalá no se atreva a dármelo a mí porque se lo respondería.







¡Que susto! Colombia Miss Universo

domingo, julio 13, 2008 3 Comments
¡Que susto!, Taliana Vargas (seguro la bautizaron amarrada) Señorita Colombia quedó Virreina Universal en Miss Universo. Despues de un mes de escuchar en los medios que "La señorita Colombia es seguro la nueva Miss Universo" y soportar a todo el barrio gritar "huy" cada vez que salian los puntajes en la transmisión televisada. Les voy a contar el por que de mi susto.

En nuestro país donde el 99,9% de los Colombianos se declaran con orgullo y sacando pecho "APOLITICOS", pero a pesar de ello en los últimos 6 años enlazan lo habido y por haber con el gobierno nacional... así no tenga nada que ver, Miss Universo se hubiese podído convertir en una disculpa perfecta para continuar diciendo que "este es el mejor gobierno que hemos tenido" y que a pesar de la recesión económica, de la inflación, del desempleo rampante, etc..., estamos en una época de "florecimiento nacional".

Me tranquiliza que Miss Universo no se va a convertir en una razón más para no ver lo importante, lo que hay que hacer en el país. Obviamente no faltará el "furibista" que diga "Nos robaron la corona" o que diga que tener una Virreina Universal después de 14 años "es un triunfo más de la seguridad democrática". Yo les recomiendo que no utilicen ese argumento, por que de ser así, tendrían que reconocer como triunfo del "Gobierno Chavista" que Venezuela es Miss Universo, ustedes verán... o como dice Andrés Lopez: "Deje así"...

Nuestro lector "Furibista", si ya llegó a esta altura del post, estará recordandome a mi progenitora... jajajaja, no hay lio... recuerde que es fundamental continuar llevando este "orgullo patrio", llevar la "moral patriotica" de nuestros gonernantes. Yo por lo pronto continuaré sintiendo orgullo patrio, no por los "grandes logros de la colombianidad", sino por los grandes avances de esos colombianos anónimos que "heroicamente" día a día logran sobrevivir en un país económicamente inviable.

Menos mal, ¡Colombia no fue Miss Universo!.



Foto. El Tiempo

Las milagros públicos: La copia de Uribe

viernes, julio 11, 2008 1 Comment
En esta redacción sabemos desde hace mucho tiempo las bondades del Photoshop, hemos visto milagros fotográficos como los de la modelo que pueden ver en la siguiente fotografía: Gracias a los genios de la edición fotográfica podemos ver cuerpos estilizados y situaciones irreales y con fuertes dosis de humor, como la de esta pieza publicitaria sobre el calor en Londres:Pues bien, estos retoques que son muy normales en el día a día de la farandula y en el mundo de la publicidad, no habían tocado la política tan fuerte hasta las vacaciones del Presidente frances Nicolas Sarkozy en Estados Unidos, cuando vimos esta foto que recorrió el mundo: A pesar de ello, esta foto demostraba que los políticos no están libres de la vanidad, pero quedamos aún más impresionados al ver como los militares Iraníes han incursionado en el mundo del Photoshop, aumentando su poderío militar a punta de copy-paste: Pero el primer lugar nos lo llevamos en Colombia donde nuestro primer mandatario ha hecho una copia tan óptima que además de lo referente a la magia de la duplicación fotográfica, ha logrado hacer imagenes virtuales tridimensionales que pueden altenar con la imagen real, tal y como lo vemos en esta fotografía de Reuters.... impresionante la forma como generan copias en la Casa de Nariño. Fotografías de NewYork Times, Reuters, AFP, El Tiempo.

¿Cómo tramitar y pagar salud con la Planilla Única o PILA?

miércoles, julio 09, 2008 1 Comment


Si usted es informal aquí encontrará los pasos para pagar y tramitar la PLANILLA INTEGRADA DE LIQUIDACION DE APORTES –PILA- este es un instructivo muy sencillo:

  1. Entre a la página de internet de la planilla única…. Si no tiene internet o no sabe utilizarlo…. De malas, quien lo manda ser pobre!.
  2. Si no pudo por internet llame por teléfono al 195, allí la linea dira que no ha sido instalada, al 403 0300, 594 8500, 307 7006 ó 343 2949. En el resto del país, los aportantes pueden llamar a las líneas 01 8000 121260, 01 8000 915000 ó 01 8000 125499. Una vez se cerciore que nunca le contestarán, tranquilícese…. Hay sitios para ir a pagar….
  3. No se deprima, más bien, la noche anterior acuéstese temprano pues lo que le espera es bravo…
  4. Dispóngase a perder tres días de trabajo si está de buenas…
  5. Levántese a las 2 am prepare un termo de café, aliste unos sanduches, una ruana bien gruesa, paraguas, zapatos cómodos…
  6. Diríjase al punto de información, no se entretenga en el camino pues es tiempo valioso en el que le quitan el cupo en la fila.
  7. Haga la fila para que hacia las 11 am le den el numero para ir al sitio donde le darán el “PIN”.
  8. No pregunte absolutamente nada a quien le está dando la información pues corre el riesgo de que reciba un “vaciadón” y no le den "el turno" para el PIN o no lo dejen subir al bus que lo llevará al sitio de pago.
  9. Al recibir el numero 1584 no se afane hay quien tendrá el 2072. Diríjase rápidamente a los buses dispuestos para tal fin (por lo menos se ahorra lo del bus)
  10. Para este momento esperamos ya se haya comido uno de los sanduchitos y la mitad del termo de cafecito
  11. Llegue al sitio donde le asignan el “PIN” y espere su turno con mucha paciencia….
  12. Finalmente una vez ha diligenciado su planilla y tiene su pin …
  13. Diríjase al banco con el valor a pagar en efectivo, si esos pesitos que reunió al descompletar lo del mercado o los que eran para pagar el colegio de los chinos…
  14. Aliste $3.000 más de lo que le dijeron, ese dinerito se lo queda el Banco.
  15. Hasta este punto de la vuelta pueden haber pasado perfectamente dos o tres días…. tenga paciencia
  16. No se le ocurra salir a protestar por que lleva dos días intentando pagar…. Con megáfonos los funcionarios anuncian que los que protesten perderán el turno.
  17. Devuélvase por más plata por que es obligatorio pagar pensión y no le han informado absolutamente a ningún funcionario, a pesar de que el Ministro dice que no es obligatorio.
  18. Felicitaciones parece que lo ha logrado, ahora fíjese en su EPS que por la demora de la vuelta no lo tengan inactivo por MORA…

Es el colmo que el gobierno quiera solucionar sus problemas, complicándole la vida a la gente, cuando se supone que deben hacer todo lo contrario… Ahora la responsabilidad de que no haya salud para la gente no será del gobierno, saldrá el viceministro a decir que “la gente no quiere pagar”….

A propósito, ponen a un viceministro que a duras penas sabe que está en Bogotá y cual es su nombre… mientras el Ministro que está del cuello por cohecho, es muy bullicioso para decir pendejadas y acusar infundadamente a la Corte Suprema; es mudo y discreto para ponerle la cara a la gente e informar oportunamente.

Así pues la conclusión es: Si usted es pobre, no tiene internet, no tiene telefono, no tiene tiempo, no tiene cuenta de ahorros y no tiene con que pagar, pailas no tiene derecho a Salud..... quien lo manda... AGUANTE! Que viva el Gobierno Nacional.

Esperamos comentarios...


Foto: El Espectador


Uribe sabía que Yidis se empelotaría

martes, julio 08, 2008 Add Comment

Una tragedia anunciada. Llegó a esta redacción el comunicado 135 del Palacio de Nariño:

Comunicado No. 135
Comunicado del Presidente de la República sobre el caso Yidis Medina


¿En qué consistió el chantaje? Llamó a miembros de mi familia a decirles que le dijeran al Presidente que necesitaba hablar con él, porque iba a pasar algo muy grave. Al ser informado, pedí que no se le volviera a pasar al teléfono. La presión por el contrato de Ecopetrol que le hizo la señora Yidis Medina a funcionarios del Gobierno, ocurrió en los últimos meses. Se rechazó tajantemente, fui informado hace pocos días y ya está en conocimiento de las autoridades competentes.

Álvaro Uribe Vélez

Presidente de la República

Bogotá, 10 de junio de 2008

Como podrán ver ustedes Yidis Medina advirtió al Presidente Uribe que se desnudaría , que iba a pasar algo muy grave..... inexplicablemente el Presidente hizo caso omiso. Realmente Uribe no tiene misericordia, hubiese podido evitar esta tragedia anunciada.

Video de Ana Karina Soto y Laura Acuña en la cama

sábado, julio 05, 2008 Add Comment

Cómo dice el Chavo "vuelve el perro arrepentido...." nuevamente en la palestra el dichoso tema de los videos y fotografias intimas que tanto interesa a algunos de nuestros lectores. En esta ocasión la "filmada" es la exprotagonista de novela y presentadora de farsandula del Canal RCN Ana Karina Soto.

La cosa, cómo lo habíamos comentado con respecto al video de Johana Cardona, pulula la información en los medios y la vida privada de estas personas se vuelve pública por obra y gracia de la fuerza y agresividad con que tanto los medios de comunicación, como los sapos como usted o yo, nos interesamos por este tipo de temas que no nos deberían interesar.

En este caso el video de Ana Karina Soto (Aquí) está al aire en Internet, así como las fotos... blogs inquisitivos como lafiscalia.com a través de fotos como la que reproducimos tratan de demostrar que en efecto que la del video es la presentadora.

Por lo pronto aquí los dejamos con el link del video de Laura Acuña y Ana Karina Soto en la Cama: http://www.youtube.com/watch?v=nAjU-_Qbn0M- El patriota que evidenció la localización de este video fue diarionocturno.com

Yidis Medina desnuda en Soho

jueves, julio 03, 2008 2 Comments
Por una indiscreción de Julito Sánchez en la W Radio, el país conoció ayer, que la Revista Soho publicará, en su próximo número, fotos de la recién condenada excongresista Yidis Medina desnuda.

Esta es la hora en que no sabemos si nos presentarán a esta Yidis:


O a esta Yidis:


El rescate de Ingrid Betancurt y los demás rehenes de las FARC, dejó en segundo plano esta curiosa noticia, que nos genera muchas preguntas:

1. ¿Se notarán mucho los barrotes del Buen Pastor en las fotos?
2. ¿Será esta otra forma de continuar presionando al gobierno para que le termine de pagar el voto de la reelección?
3. ¿Estará apostando a una nueva re-erección del Presidente Uribe?

A esta redacciòn han llegado serìas informaciones que Yidis Medina saldrá en las próximas semanas en el "Boletín del Consumidor" instando a los comerciantes a vender "de contado", pues vender "al fiado" es perjudicial para la economìa colombiana.

Se anuncian tambièn fotos exclusivas del Representante Teodolindo Avendaño, para continuar con un nuevo capítulo de la "PORNOPOLITICA".

Anoche sentados a manteles en Tramonti, un reconocido antiuribista afirmò con vehemencia:

"El rescate de Ingrid Betancurt es una cortina de humo para evitar que Yidis muestre todo lo que tiene"

Amanecerá y veremos...

Foticos desde: El Tiempo, El país Vallenato, Revista Semana.


Imagen Exclusiva: La Clave del Operativo de Rescate

miércoles, julio 02, 2008 Add Comment


En esta imagen podemos observar a la Soldado de nuestra patria que coordinó el operativo envolvente de la cuadrilla guerrillera que tenía a los secuestrados. Muy inteligentemente garantizó la retirada de los secuestrados y los militares en el helicoptero...

Ha quedado confirmada la versión que la cuadrilla a instancias de la mencionada soldado hizo una vaca para la gasolina del helicoptero. Así mismo se confirmó la versión que hubo un fuerte intercambio de........ coscorrones (para reducir al comandante guerrillero y su escolta).

Por último retomamos la sabia frase del filosofo popular y director del Tumbo Wevargas, como colofón al titular de EL TIEMPO:

Rescatan a Ingrid Betancourt junto a 14 secuestrados.
Redactores de ELTUMBO.COM felices de poder usar por primera vez la frase "Inteligencia Militar" sin el sentido irónico.

http://eltumbo2.blogspot.com/

Liberada Ingrid Betancourt!!!

Liberada Ingrid Betancourt!!!

miércoles, julio 02, 2008 Add Comment

Después de años de secuestro el ejercito liberó a Ingrid Betancurt, a los tres norteamericanos y a algunos militares. Hay que decir que se siente un fresco grandísimo por el hecho que este rescate no hubiese sido a sangre y fuego, como pasó hace algunos años con el gobernador de Antioquia y su Comisionado de Paz... un felíz desenlace.

Realmente es gratificante que por fin esta gente pueda ir a sus casas, pues entre todos suman más de 100 años de cautiverio, sin contar con el tiempo de angustia y desesperanza de sus familias.

Ahora vienen otras preocupaciones: los rehenes anónimos de las FARC que quedan en la selva sin la mediación de nadie, que de ahora en adelante no van a ser tan faciles estos rescates, que hoy Uribe se enranchará aún más en no hacer el Acuerdo Humanitario... en fin, cada día trae su preocupación y mañana vendrá una avalancha de ellas.

Por otra parte el papelón de las FARC es desconcertante. Empiezo a creerle a mi amigo Hipolito que afirma "Las FARC no son terroristas, son Brutos". Es impresionante la forma como se dió esa liberación, ingenua casi comica, creo que no hubo intercambio ni siquiera de coscorrones. Hay versiones que la cuadrilla hizo vaca para la gasolina del Helicoptero...

Por ahí algunos dicen que menos mal que se murió el viejito Marulanda, por que si hubiera estado vivo se hubiera muerto de la pena o de la piedra!

En fin, veremos que pasa, amanecerá y veremos....



Fotito de http://www.thekidnappingofingridbetancourt.com/ingrid_press.html

El Reto Biblico

martes, julio 01, 2008 Add Comment
En pocos segundos por favor observe esta foto y responda las siguientes preguntas:Ubique el árbol del bien y del mal.
Ubique a Mac CAIN.
Donde está Adán?
Donde está Eva?
Por que cubren su desnudez? El pecado tal vez?
Donde está Mac ABEL?
Donde está la serpiente?
.... y la quijada del Burro?




Foto de: www.presidencia.gov.co tomada por Miguel Angel Solano