Roscograma

domingo, agosto 31, 2008 Add Comment
Creo que últimamente estoy muy bruto. Demasiado bruto. sigo sin entender un poco de cosas, por eso estoy en la busqueda de alguién que me pueda dar amplia explicación sobre las cosas que no entiendo.

Alguien podría explicarme ¿Qué es un ROSCOGRAMA?. En días pasados el Re-presidente Uribe hablaba de los roscogramas en la Rama Judicial.... pues me puse a hacer un ejercicio y quiero saber si algún roscografologo o con alguna especialización en roscografología podría explicarme si está bien planteado....


Tomé como ejemplo la relación entre José Obdulio Gaviria, primo de Pablo Escobar, dueño de Medellín sin Tugurios, fundación para quien actuaba el rejoneador Alberto Uribe Sierra, Padre del Presidente Alvaro Uribe, jefe de José Obdulio Gaviria, primo de Pablo Escobar, quien prestó un helicoptero para rescatar el cadaver de Alberto Uribe Sierra, Padre del Presidente Alvaro Uribe, que es de Medellín, esa de Medellín sin tugurios... epa....¿Me enredé?... ¿Alguién podría darme otro ejemplo?.


A papaya puesta.... se me lengua la traba.

viernes, agosto 29, 2008 1 Comment

Insisto, a pesar de las quejas de varios de los lectores por el tema insistente de Uribe´s Company, tengo que decir que el principal problema es que escribimos por que cada dos minutos este sacrosanto gobiernidijillo da payaya....

A la muestra un botón:

Capturan a lugarteniente de 'don Mario'. Iba en carro adscrito a Mininterior
Agosto 29 de 2008

CARACOL RADIO

Las autoridades descubrieron que una camioneta, adscrita al Ministerio del Interior y Justicia, estaba al parecer al servicio de alias "don Mario".
El hecho quedó en evidencia el pasado martes cuando se adelantó en Chigorodó (Antioquia) un operativo en contra de Jorge Eliecer Ocampo Morales, Alias "Bogotá" o "Santiago", lugarteniente de "don Mario" y quien era el responsable de recaudar el dinero de extorsiones y "donaciones", de ganaderos y comerciantes de la zona.

El hombre llegó hacer buscado por la policía antinarcóticos en una vivienda; sin embargo, alcanzó a huír en compañía de un hombre que lo recogió en la camioneta.

Despues de los disparos se persiguió el carro con sus ocupantes. Alias "Bogotá" fue abandonado y luego se encontró el automotor de color gris, placas COH-012, y se capturó al conductor que, para sorpresa de los investigadores, es funcionario del DAS.

Los investigadores comprobaron que el funcionario era Darwin Andrés Restrepo Agudelo, quien trabajaba en un puesto operativo del DAS en Apartadó y que la camioneta estaba adscrita al Ministerio del Interior y Justicia.

Muy de malas el Doctor "Guasón" Valencia Cossio, preciso este tipo en una camioneta adscrita a su oficina, manejada por un funcionario del DAS...... muy complicado. Rogamos no buscar en los parqueaderos y sotanos de las oficinas publicas, podrían (del verbo podrir) encontrarse con muchas sorpresas!

Yo en lo personal creo que es otro complot de los terroristas para desprestigiar a este "gobiernidijillo" y a su ministro estrella el doctor Valencia Cossio. Allí la pregunta es... ¿Quienes son los terroristas?.

La re-elección vista desde afuera

La re-elección vista desde afuera

viernes, agosto 29, 2008 Add Comment


Realmente no se como entender esto. A ver si consigo quien me lo explique!. Tres prestigiosos períodicos escritos en lengua inglesa le han botado tiempo a escribir en sus editoriales comentarios sobre la re-elección del Re-presidente (como lo bautizaron en Tienenhuevo.com):

New York Times - agosto 22 de 2008.
Sr Uribe debe dejar en claro - ahora - que este será su último plazo. Si lo hace, será recordado como el líder que Colombia trajo de regreso del borde y en un camino hacia la paz. Si se empeña en cambiar la constitución para que pueda permanecer, se empaña su legado y debilita aún más el sistema de frenos y contrapesos que son escenciales para la democracia de Colombia.
http://www.nytimes.com/2008/08/22/opinion/22fri3.html?partner=rssnyt&emc=rss

Daniel Linsker, columnista del diario britanico "The Guardian" escribió:

"Uno solo puede esperar que Uribe haya aprendido las lecciones de terceros términos catastróficos, como el de Fujimori en el Perú y el de Menem en Argentina y elija dejar la Presidencia con una nota alta. Si lo hace, probablemente será recordado como uno de los más exitosos presidentes de Colombia y podrá aspirar a una carrera como estadista regional e internacional".
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2008/aug/24/colombia

Y en el diario "Los Angeles Times" su editorial del día 27 de agosto decía:

La Constitución de Colombia ya fue modificada para permitir a Uribe buscar un segundo mandato en 2006 - cuya legitimidad está puesta en tela de juicio por la Corte Suprema. Otro esfuerzo (de Uribe) en ese sentido pone en duda el compromiso del presidente con la democracia.
"Uribe ha permanecido callado, pero es hora de que hable y diga: ' No, gracias'" http://www.latimes.com/news/opinion/editorials/la-ed-uribe27-2008aug27,0,6145558.story

Mis preguntas son:
  1. Se perdió la platica de enviar a José Obdulio a contar que este era "El país de las maravillas"?.
  2. Será que los editorialistas del New york Times, The Guardian y los Angeles Times, son de las FAR, para hablar así de nuestro Re-presidente?
  3. Será que en efecto esta en peligro la democracia en nuestro país y solo lo ve el 10% de la población?
  4. Será otra campaña de descredito orquestada por Petro, Piedad, Chavez, Correa y todos los demás?
  5. Será que el 10% y el resto del mundo tienen razón?

Alguién me dijo que el lio es que en colombia no leemos períodicos, buena respuesta, por que aquí el que nos cuenta las cosas es EL TIEMPO y RCN... por lo pronto tocará seguir esperando a ver quien me explica...

PD. Cuando el Presidente dice que volverá a Medellín como expresidente cuando se acabe la delincuencia por allá, nos estará advirtiendo que no va a ser expresidente?

JOB encaletado en la Casa de Nariño

domingo, agosto 24, 2008 1 Comment
Todos pensamos que era el paciente Presidente, que tiene la paciencia del Santo JOB, pero no. Preciso, el hombre de confianza de Don Berna; aquel que graba a a los magistrados de la Corte Suprema y a los investigadores de la parapolítica, y salia corriendo a llevar la grabación al Jefe de seguridad del Presidente; aquel que fue guerrillo desmovilizado del ELN; aquel que se volvió paramilitar y también se desmovilizó; aquel que era el representante legal de la ONG que maneja los recursos de la desmovilización paramilitar; aquel que podía entrar y salir de la CASA DE NARIÑO sin dejar huella y pasar por los controles habituales; aquel que tiene el manejo de proyectos productivos con palma africana de esos que tanto le gustan al Ministro Uribito; aquel amigo del abogado Anaya (hoy registrador de Barrancabermeja) que hace algun tiempo le pedía plata a Don Berna (15.000 U$) para interceder en la Corte; aquel, si aquel al que llamaban JOB pero que se llamaba Antonio López; a ese aquel LO MATARON hace tres semanas.

En efecto lo asesinaron, en las calles de Medellín, el lunes de la última semana de Julio, a la salida de un conocido restaurante. Pues les cuento que consultado el Secretario Juridico de la Presidencia del por que Don JOB (QEDP) entraba y salia sin registro de la Casa de Nariño y se reunía con el y otros funcionarios, sólo atinó a decir:

-"Yo recibo a todo el mundo y este caso era más delicado porque estaba de por medio el nombre del Presidente"-
(Edmundo del Castillo. Secretario jurídico de la Presidencia de la República en declaraciones a EL TIEMPO)

¿No les parece muy particular?, Realmente es una coincidencia muy maluca.... ¡como diria un Presidente de un país sudamericano: "Es un desastre, una verguenza"... pero en fin el lio es que en este país (tal cual lo dice el maestro Vlado), nadie es responsable por lo que hagan sus hermanos, sus primos, sus funcionarios, sus jefes de seguridad, sus congresistas, etc...

Otro ruidillo ratoncillesco! Tal vez la respuesta es que los muertos no hacen ruido, ni hablan, ni van a indagatorias....

PD. No han hecho la tarea. Pero Soho si la hizo, los dejo con la excelente puesta del cuadro de Obregón "La Violencia" (1962), con Zharick León.
Se fajó Gabriel Carvajal con esta hermosa foto....un saludo!!!



Fotos: Soho, Semana
Pombo: EL GATO GUARDIAN

Pombo: EL GATO GUARDIAN

viernes, agosto 22, 2008 3 Comments
A propósito del nuevo disco de Carlos Vives, una amiguilla mía (la India Menta) me hizo llegar un versito escondido de Pombo....Parafraseando el gato bandido.


"Uribín dijo a su mamá: Voy a volverme PARA..ntioquia"

jajajajaja! mentiras.... realmente me acorde de una poesía de Rafael Pombo, al leer hoy que el hermano del Ministro del Interior y de JUSTICIA, está superenredado por tener vínculos con el narcotraficante alias "Don Mario". También me acordé que el hermano del DIRECTOR DE LA POLICIA, el General Naranjo, está preso por narcotráfico en alemania, la poesía es la siguiente:

EL GATO GUARDIAN

Un campesino que en su alacena
Guardaba un queso de nochebuena
Oyo un ruidito ratoncillesco
Por los contornos de su refresco,
Y pronto, pronto, como hombre listo
Que nadie pesca de desprovisto,
Trajose al gato, para que en vela
Le hiciese al pillo la centinela,
E hizola el gato con tal suceso
Que ambos marcharon:-raton y queso.
GOBIERNOS DIGNOS Y TIMORATOS,
DONDE HAY QUESO NO MANDEIS GATOS.


Pues acostumbrados, como estamos, a escuchar ruidillos ratoncillescos es una lástima que nuestro gobierno no sea ni digno, ni timorato.

La Gorda Fabiola Desnuda

lunes, agosto 18, 2008 3 Comments
Jajajaja, este Blog parace escrito por la Negra Candela. La revista SOHO se ha especializado en empelotar a los que nunca nos imaginamos que empelotaría. En su edición 100 han hecho un experimento muy interesante. Han montado reproduciones de cuadros famosos, protagonizados por personajes de la vida nacional. La revista salió al mercado esta semana.

Podemos ver un aparte de el magazín del Canal Caracol "Día a Día" con el detràs de Cámaras de la Revista Soho con la Gordita Fabiola Posada.


La gorda Fabiola se desnudó en Soho

A continuación las Modelos Carolina Acevedo y Silvana Gómez, el poeta Jota Mario Arbeláez y el polìtico Rafael Pardo pusieron carnecita para "Desayuno en la hierba" de Manet.

Fabiola Posada, la Gordita de Sábados Felices, como lo habíamos anunciado, participó en la escena del cuadro de Fernando Botero "Mujer Leyendo".


La Mona Lisa de Leonardo fue escenificada por Amparo Grisales.


Piensen que otros cuadros podríamos reproducir y a que personajes de la vida nacional podrían protagonizarlos. En una próxima entrega haremos realidad estas fantasías artísticas.

Para empezar propongo dos versiones de la última cena de Da vinci:


1. La Ultima Cena Uribista (con todo y un comentario antiuribista del autor anónimo)

2. La Ultima Cena Revolucionaria (pintada en una pared cualquiera, ¿El que està junto a Chávez, no es Lucho Garzón?, mmm, creo que no!)


Escuchamos propuestas....



Fuentes: Soho, Canal Caracol, Cromos, la Web

Los que se fueron: Fanny Mickey y Orlando Fals

domingo, agosto 17, 2008 Add Comment
En nuestro programa radial sabatino “Escuela de Padres”, el director Gerardo Clavijo me pidió hacer una breve semblanza de las personas que en esta semana se habían ido: el maestro de maestros Orlando Fals Borda y la Actriz Fanny Mickey. Yo le metí mi cuñita: Esta semana (como lo leyeron hace unos días) se cumplió un nuevo aniversario de la partida de nuestro amigo Jaime Garzón.

Al pensar que decir, encontré varias coincidencias. Conocí a los tres a través de terceras personas. De Garzón, he contado la historia infinidad de veces en este blog. Fals llegó a mi vida, de la mano de Cesar López, lo trajo a mi, mientras hablaba maravillas de la “investigación-acción participativa". Después al releer ediciones de la vieja Revista Alternativa, me lo volví a encontrar. Fue en el Frente Social y Político y más tarde en Alternativa Democrática, cuando tuve la oportunidad de ver a ese juvenil viejo enfundado en la tarea de construir y unir.


A Fanny la conocí a través de los ojos de Blas Jaramillo, quien no cesaba de hablar de su habilidad para consolidar la posibilidad de que los actores pudieran hacer buen teatro sin necesidad de morirse de hambre: “Podemos ser talentosos y desayunar, sin que eso sea incompatible”. Blas vivía orgulloso de un montaje en la Casa del Teatro Nacional, “La Muerte Accidental de un Anarquista”, en el que hizo un descollante papel…. Se lo agradecía a Fanny.


Los tres eran tercos inmensos. Tan tercos como para hacer locuras poniendo de su plata (perdiendo su plata) sin importar nada…. Hacer Café Concierto a perdida, editar revistas a perdida, apostarle a la paz a perdida, apostar sus vidas sin saber si en la apuesta perderían. Absolutamente impresionante, cada uno de ellos con una actitud de entrega y generosidad paradójicamente, violentas. Los tres siempre tuvieron claro que era “CONSTRUIR”, construir partido, construir proyecto, construir idea, construir nación….

Por último, los tres eran absolutamente claros y frenteros, aunque a Garzón y a Fanny hubiese que lavarles la “gética con FAB” pues sabían conjugar perfectamente el verbo “HIJUEPUTEAR”. A los tres se les pasó el miedo de hablar claro, a pesar de que eran reconocidos en el mundo de lo público y en la “farsándula”…cantaban tablas sin “asco”…

Se fueron y hoy en la mañana supe que eran personas con mucho en común cuando vi afirmar a una de las presentadoras del Canal RCN (Doña Maritza), desde la Plaza de Bolívar, transmitiendo el Homenaje a Fanny Mickey:

-“Y seguiremos transmitiendo en directo desde la Plaza de Bolívar, la muerte de Fanny Mickey”-

Si hubiesen estado los tres viendo la Tele conmigo, Jaime y Fanny hubiesen exclamado en medio de carcajadas (estruendosas) y al mismo tiempo:

-“¡Que HIJUEPUTA tan Bruta!”-

El maestro Fals riendo hubiese dicho:

-“¡Si… que Bruta!”-

PD. ¡No joda!. Hoy un día lleno de Noticias, Bombas incendiarias en Carrefour, la economía de rabo para el estanco, enfrentamiento gobierno nacional vs. Alcaldía de Bogotá, Uribe de getica en EEUU, etc… Mientras que RCN le dedica casi 45 minutos de programación para registrar el matrimonio de Vicky Davila, la ceremonia, la biografía, la homilía….

Realmente frente a este despropósito tenemos dos quejas muy serías:

1. ¿Será tan importante Vicky Davila, como para tenernos que mamar ese noticionón?
2. Si la decisión fue hacer este “Completo” cubrimiento, por ser una noticia tan importante, ¿por qué no nos mostraron ni una sola imagen de la “Luna de Miel”?

José Obdulio en el país de las Maravillas

sábado, agosto 16, 2008 Add Comment
Pues todos sabemos que el señor José Obdulio Gaviria, primo hermano de Pablo Escobar e "ideologo" de este sacrosanto gobierno, es un sofista muy hábil (Sofista: quien hace uso de razones o argumentos aparentes con que se quiere defender o persuadir lo que es falso.), lo ha demostrado infinidad de veces en estos últimos 6 años de gobierno y lo demostrará en los que faltan (2, 6, 10, 20?.... ya veremos!). Eso no es sorprendente. Lo sorprendente es ver a José Obdulio empeñado en la titánica labor de resumir el pensamiento "furibista" a través del "Centro de Pensamiento Primero Colombia".

En la revista Cambio y en la W Radio, se recogieron informaciones de este inteligentisimo encantador de serpientes, quien en el país y EEUU ha hecho afirmaciones muy hermosas de un país que yo quisiera conocer, de un país perfecto, de un país pacificado absolutamente, de un país que las reinas internacionalmente llamaron
"Coolómbia" (Ojo, acento en la segunda sílaba).... sobra decir que "Coolómbia" no es el mismo país en el que vivimos, no es la Colombia que padecemos, veamos y escuchemos:

POSCONFLICTO "El conflicto es un tema prácticamente concluido. Ya tenemos unos temas de lo que se llama posconflicto (...) hay zonas en donde los temas que a mí me interesan para desarrollar el análisis, como Farc, Eln y paramilitarismo, están superados completamente. Y en otras, aunque no están superados, ya no son el problema principal. (...) Lo que tenemos que decir es: 'Nosotros no tuvimos guerra civil, nosotros tuvimos fue una amenaza terrorista no enfrentada'".

CONFLICTO ARMADO INTERNO
"Nosotros hemos dicho que Colombia no tiene conflicto interno armado y entonces voy a explicar que es una cosa técnica. Es que el Derecho Internacional Humanitario desarrolló un concepto de guerra interna o de conflicto armado interno para distinguirlo de los conflictos armados entre países. Entonces cuando dice el Presidente 'nosotros no tenemos conflicto armado interno', está diciendo que los elementos con los cuales se define la existencia de un conflicto armado interno en Colombia no existen: primero, la existencia de un partido político en armas. ¿Cuál partido político en armas? O la existencia de un movimiento político o social o económico. Segundo, el control territorial, pero no control territorial en el sentido de que yo estoy en la selva".

Por lo visto la selva no es territorio....


SEGURIDAD DEMOCRÁTICA
"Convirtamos la seguridad democrática en una política de Estado. Otra agua tibia. ¿A quién se le ocurre que hay otra política de Estado distinta a la seguridad? Ah... que la política social. Pues la primera política social es la seguridad. (...) El Estado es para velar por la vida, seguridad y honra de todos los ciudadanos. (...) El Estado era para meter a la cárcel a esos señores y si no, para darlos de baja. "Esto es, en síntesis, una idea general de lo que está pasando en Colombia. En Colombia están todas las condiciones dadas para que el 2010 sea un país sin guerrilla".

PARAMILITARISMO
"Paramilitarismo no existe hoy. No se dejen 'engrupir' con los sectores que vienen a echar el cuento de que el paramilitarismo dizque se camufló, que hubo un acuerdo de 'yo con yo', o que fue una fórmula espuria para la impunidad. No, el paramilitarismo se acabó. (...) Esa noche terrible terminó".

Estamos absolutamente "engrupidos" con la idea de que no hay PARAS, ni Guerrilla en Colombia.


DESPLAZADOS
"Nosotros no tenemos desplazados, tenemos migración en buena parte por el paramilitarismo y la guerrilla (...) esa gente se fue para ciudades y allá están como migrantes, más la gente que se fue del país, clase alta y media. (...) "La propaganda internacional sobre nuestra situación de desplazamiento masivo, como el mayor desplazamiento del mundo, suma todos los que salieron durante los últimos 40 años. (...) La ONG que dirige toda esa propaganda se llama Codhes. (...) El negocio de crear el ambiente negativo contra Colombia produce créditos".

Ve, y los migrantes no se "desplazan" hacia la nueva ubicación, sean las ciudades o los Estados Unidos?, cuando uno "migra hacía la ciudad o el extranjero" forzado por la guerrilla, los paras o el gobierno ¿no es uno desplazado por estos sujetos?


ÁGUILAS NEGRAS
"Las 'Águilas negras' son un instrumento de política en contra del Gobierno pero el más curioso del mundo (...) yo no conozco ningún dato absolutamente sobre las 'Águilas negras' porque las 'Águilas negras' son una marca creada para hacer aparecer amenazas cuando convienen las amenazas".

Chevere la hipótesis, la pregunta es: ¿Quien se inventó esa marca?, ¿Quién la utiliza?

LA UNIÓN PATRIÓTICA
"El caso de la UP es otro expediente que le tienen al Gobierno colombiano. Dicen que el Gobierno mandó matar a 5.000 dirigentes de la UP. Incluso hay un expediente ¿y se van a volver multimillonarios los abogados¿ que se tramita en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y luego pasará a la Corte donde reclaman 200.000 dólares por cada víctima con 35 por ciento para los honorarios de los abogados".

El lio no es que se enriquezcan los abogados, el lio es que en los sitios que describe Gaviria está probada la responsabilidad del Estado.

José Obdulio dice en la W que los sindicalistas en Colombia se mueren por problemas personales, lios de faldas y las FARC (AUDIO ARCHIVO EL TIEMPO) (Click aquí)

El paramilitarismo como fuerza insurgente en Colombia ya se acabó, afirmó José Obdulio Gaviria (La W).
(AUDIO ARCHIVO EL TIEMPO) (Click aquí)

No lo dudo, en mi modesto concepto y el de Castaño, los PARAS nunca fueron fuerza insurgente, fueron siempre fuerza "contrainsurgente", el lio es que nunca se acabaron los paracos insurgentes por que nunca existieron.

Imagino que ustedes, al igual que yo quedaron fríos con afirmaciones como las anteriores.... Pues muy sorprendente este país tan hermoso llamado "Coolómbia".

A propósito ¿Ustedes no creen que José Obdulio tiene la misma sonrisa socarrona del gato de "Alicia en el País de las Maravillas"?

Pd. Excusas por el ladrillazo (lo largo) de este post, pero vale la pena promocionar este maravilloso país "Coolómbia".......plop!

Mi amigo Jaime

jueves, agosto 14, 2008 1 Comment
Han pasado ya nueve años, desde que este amigo del que les hablo se fue a las carreras, sin despedirse, toteado de la risa, como siempre lo hacía. Este año 13 de Agosto fue un miércoles; realmente cada 13 de Agosto es una miércoles, tal como ese viernes 13 de Agosto hace nueve años.

Nadie se daba cuenta que cada vez que nos encontrábamos con él, que compartíamos sus gracejos y sus ocurrencias, que nos dosificaba un exquisito plato o una aguadepanela viendo correr a los perros y las gallinas enfundados en ruanas (nosotros... y bueno a veces los perros y las gallinas también); éramos protagonistas de su historia, una historia que compartió con todos los Colombianos.

Alguién me dijo ayer: “Si este man no se hubiera ido, hubiera cambiado el país”… no dije nada. En la noche, antes de acostarme me quedó claro que este man “Cambió el país”, que este país no es el mismo. Hoy tengo claro que este país es cruel, inhumano y particularmente extraño, Morales tiene razón que en esta “corte” es el único sitio del mundo donde matan al “bufón”.

Ayer era el día del Comediante y me quede pensando si realmente Garzón lo era….y sip, era CO (de Cooperar) y MEDIANTE (de metido), un CO-MEDIANTE permanente, lambericas y colaborador al máximo. Hoy tenemos absoluta claridad, tanto él como yo militamos entre esa “CATERBA DE FASCINEROSOS” (que decía Godofredo Cínico Caspa): los que prefieren el “libertinaje de prensa y la independencia de criterios”….. la verdad de ser periodista o ser embolador, no lustrador como Heriberto de la Calle, “embolador” como Varonni o Santo Domingo, que las embolan a todas….

Hoy hubiese querido escribir cosas menos fúnebres, más alegres…. Tengo la absoluta claridad que Jaime permanentemente se burla de esta trascendentalidad mía; en fin Jaime Garzón hoy nos hace mucha falta, pero igual dejo ese dulce veneno en nuestro torrente sanguíneo, aquí seguimos esperando la respuesta a su pregunta de siempre:
Y ahora la pregunta es, ¿Y ahora quien nos va a matar?.




Ayuda militar para Afganistan

jueves, agosto 07, 2008 Add Comment
En el transcurso de la tarde leí y escuche que desde hace varios meses el gobierno Colombiano, viene explorando la posibilidad de enviar "Ayuda Militar a Afganistán". Lo primero que se me ocurrió es que no es el término exacto, creo que el término exacto es "Ayuda Militar para Afganistán", pues ese país es otro de los países "dominados", "colonizados" e "invadidos". Después de apoyar la guerra de "ocupación" en Irak, Colombia apoya la guerra en Afganistán....

Pues bien, en el programa Hora 20, dirigido por Nestor Morales, el director de la revista Diners y veterano periodista Germán Santamaría aseveró que Colombia asesoraría a Afganistán en materia de "desminado" y en su lucha "contra el narcotráfico".... primera perla de hoy... en el año 1995 en Colombia habían 180.000 hectáreas de cultivos y producción de 286.000 toneladas métricas de narcóticos; hoy, 13 años después hay 90.000 hectáreas de cultivos y una producción de 600 toneladas métricas, un éxito rotundo, ¿cierto?, vamos a empezar a exportar nuestros fracasos, cosa importante. En el 2010, el producto nacional por excelencia no será el Café, serán los "falsos positivos".

Casi al finalizar el programa, el enterado periodista Santamaría y los demás panelistas, nos informaron que la exfuncionaria del gobierno María Angela Holguín, llevaba negociando esta posibilidad hace algún tiempo, y que habría ofrecido un buque antinarcóticos. ¿Han visto ustedes el mapa de Afganistán?.


Igualito a Bolivia, con la diferencia que no hay ni siquiera una infelíz charca. Ese lío dejemosló a la armada, por lo pronto: ¡Que viva nuestra "Inteligencia Militar"!.

Quieren escuchar el programa, el link es:
http://www.caracolradio.com/Hora 20

Miss Universo desnuda = Colombia Miss Universo

miércoles, agosto 06, 2008 Add Comment
En días pasados escuchamos a nuestra Miss Colombia, Taliana Vargas, decir que no fue Miss Universo por que “el perverso Dios” había querido que fuera virreina. Pues hoy tenemos nuevamente noticias de ese “Perverso Dios” del que hablábamos en estos días.

Pues en varios diarios del mundo se han publicado fotos de la Miss Universo, chamozolana, Dayana Mendoza donde aparece desnuda (le advierto a los amigos y amigas morbosos, que no se ve nada)… esto normalmente no tendría nada del otro mundo, pero obviamente miles de personas, empezando por Taliana Vargas, tienen la esperanza que “le quiten” la corona a la Mendoza….
Esperanzados en tener Miss Universo quitándole la butaca a la titular, me pregunto: ¿Será que Dios ya no es tan perverso?, o ¿es tan perverso como para quitarle el titulo a la Chamozolanita?. Por lo pronto esperemos a ver que pasa y roguemos que Taliana no se ahogue en sus propias babas.







Foticos desde youtube

Alerta! ¡El Guasón en Bogotá!

viernes, agosto 01, 2008 1 Comment

Yo lo sospechaba desde hace algún tiempo.... su presencia, su burla constante.... yo lo sospechaba, ese rictus de sorna en la cara me era muy familiar. Yo tenía mis dudas, lo sentía muy cerca... hasta hace un par de noches que tuve la opotunidad de ver "El Caballero de la Noche", apenas salieron los créditos prendí el equipo y busqué....

Allí me encontré a Heath Ledger, el actor que lo personificó en la última película.... esculque mis recuerdos y allí encontré las respuestas: Jack Nicholson.Me lo pesqué, completico ya supe quien era, donde trabaja, a que se dedica, yo lo vi, jajajajaja "EL GUASÓN ES COLOMBIANO" vive en Bogotá y trabaja encubierto para este gobierno.

El guasón, el jocker, el comodín, el archienemigo de Ciudad Gotica, la némesis de Batman está en Colombia, y lo peor, vive juntico a mi.... en Bogotá. No lo podía creer, aquí a pocos kilometros de mi casa está aquel que se burla de todos y de todos... ahora ya no es una sospecha, es una certeza, y de paso la explicación de por que este país es así!
Claro, es nuestro flamante Ministro del Interior: Fabio Valencia Cossio. ¿cierto que usted ya lo sospechaba también?. Ya teníamos al Grinch, ahora ¿qué nos espera? o lo mejor:
¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?


Foticos: presidencia, tienenhuevo, terra, semana