El Virus Re-Presidencial

viernes, septiembre 04, 2009 Add Comment



¿Quién pensaría que a nuestro Re-Presidente lo tumbaría la gripa?, ha dado para páginas completas de información y miles de reportajes en torno al tema. En medio de tanta saliva y estornudadera encontramos dos perlas que vale la pena ver...

EL ABRAZO DE URIBE




A mi en lo personal, me aterra un abrazo de Uribe....

¿DE QUÉ SE ENFERMO EL PRESIDENTE DOÑA MARTHA?




Claro! Todos tenémos de eso, dependiendo de nuestro cuerpo... jejejejeje. Doña Martha Fidelina es infectologa de que universidad?

Agradecemos al Canal Caracol y al Espectador por tan valioso e higienico material.

¡Baja en las autodefensas del Presidente!

miércoles, septiembre 02, 2009 1 Comment

En el programa “El Gran Debate” de Radio Santa Fe, su conductor y director Adolfo Beck tuvo como invitados el día de ayer al Senador Luis Fernando Velasco y el ex - asesor presidencial, reflexólogo (por aquello de hacerle reflexiones al Represidente) e ideólogo de la Casa de Nari Don José Obdulio Gaviria. En el desarrollo de la entrevista nuestro compañero Adolfo hizo una pequeña anotación sobre el estado de salud del Represidente, hoy aquejado del virus AH1N1 (según nuestro amigo Bácteria, por un “Tráfico de Influenzas”), lo que nos dejó ver un par de afirmaciones muy interesantes de Don José Obdulio:

Adolfo Beck: Ojalá el Presidente se recupere pronto por que se e bajan las “Autodefensas” (Entrecomillado nuestro).
Luis Fernando Velasco: Jejejejejeje
José Obdulio Gaviria: Ya están muy bajadas, hasta donde yo sé están en Estados Unidos… extraditados la mayoría…
Adolfo Beck: No pero una cosa son las autodefensas y otra los paramilitares? O no? … por que las autodefensas tienen cierta excepción…
José Obdulio Gaviria: Para mí es lo mismo…
Adolfo Beck: Usted lo vió?
José Obdulio Gaviria: Si…

Algunos dirán que José Obdulio tiene un buen sentido del humor, pero a mí me quedaron varias incógnitas:

¿De verdad las autodefensas de Uribe están en Estados Unidos?, ¿En serio algunos están allá pero no fueron extraditados?, ¿Es claro de quienes estamos hablando?, ¿Serán los mismos que estamos pensando?, ¿Cuáles serán los otros?, ¿Habrán más?...

Bueno… si lo dice José Obdulio…

(Les dejamos el audio... CLICK AQUI)


Represidente Virtual: Fotos Exclusivas

martes, septiembre 01, 2009 Add Comment
A la redacción de "A veces Jekyll, a veces Hyde" y "El Alakran" llegó una nota de Prensa enviada desde el mismísimo Palacio de Nari, que a la letra dice:

Bogotá, 1 sep (SP). El Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, informó este martes que el Presidente Álvaro Uribe Vélez se recupera de la gripe H1N1 de 2009.

“A esta hora el Presidente de la República se recupera favorablemente. El Presidente va bien, la recuperación es muy positiva”, declaró Velásquez a los medios de comunicación, en la Casa de Nariño.

Nuestros hábiles y talentosos fotografos lograron vía sotano, llegar hasta el Palacio de Nari y tomar dos "exclusivas fotografías" que muestran una faceta que no conocíamos del Represidente Uribe: la de gobernar virtualmente.

Esperamos sus comentarios.