Las razones de la muerte de Lina Marulanda

viernes, abril 23, 2010

Pasadas las 11:30 am del día de ayer se conoció la terrible noticia de la muerte de la modelo y presentadora de televisión Lina Marulanda al caer desde el balcón de su apartamento, ubicado en el sexto piso de un edificio del norte de Bogotá. Para todo el país fue un gran golpe, pues desde el primer momento los medios de comunicación evidenciaron que muy probablemente se trataría de un suicidio.

Se conoció que momentos antes de su deceso Lina Marulanda estaba reunida con su esposo Carlos Oñate –de quien se estaba separando después de apenas 4 meses de matrimonio-, sus padres y un médico, quienes trataban de brindarle apoyo para que saliera de una crisis emocional que la venía afectando desde hace algunos meses.

Se especula que la causa de su supuesto suicidio tenía que ver con su separación, pero dos hechos desvirtúan esta afirmación: Carlos Oñate la apoyó y acompañó hasta el último momento; y la bella modelo se había casado y divorciado (Con Felipe Chacón) tiempo antes de la relación con el empresario barranquillero, lo que hace dudar de su fragilidad ante un hecho de esas características.

Ante la pregunta ¿Por qué una mujer exitosa, de un temperamento tan recio y fuerte, sucumbió a una crisis emocional?, está confirmado que influyó en su estado depresivo su ruptura sentimental y los problemas financieros (a raíz de su retiro de la sociedad con la Joyería Turmalina y Durando) pero cobran fuerza versiones de fuentes cercanas a la modelo, sobre el aumento de su vulnerabilidad a raíz de padecer una enfermedad relacionada con “Desordenes Alimenticios” (Anorexia o Bulimia). Se sabe que este tipo de enfermedades generan síntomas de depresión que incluyen constantes cavilaciones melancólicas y pesimistas, ideas recurrentes de suicidio, irritabilidad creciente y reducida capacidad para concentrarse, señales que aumentaron en Lina de manera alarmante en los últimos tiempos.




La doctora Cynthia Bulik, directora del Programa de Trastornos Alimentarios de la University of North Carolina, en Estados Unidos reveló en el 2008 un estudio según el cual aproximadamente el 17% de personas enfermas de Anorexia o Bulimia han intentado suicidarse al menos una vez en su vida, como fruto de la depresión y ansiedad provocada por la enfermedad.


Si a estas manifestaciones le sumamos el exagerado adelgazamiento de sus últimas presentaciones y fotografías podríamos deducir que Lina Marulanda fue una nueva víctima de esa peligrosa plaga llamada Anorexia o Bulimia, que dió al traste con la exitosa vida y carrera de una excelente profesional. Es claro que Lina en condiciones normales, perfectamente hubiese podido superar con su caracter e iniciativa, los problemas que en la actualidad afrontaba, así como enfrentó otras situaciones difíciles en el pasado.


Paz en su tumba.






Fotografías: Revista Soho, El Tiempo.



Wikio

Share this

Related Posts

77 Despotriques

Write Despotriques
Anónimo
24 de abril de 2010, 5:17 delete

desde cienaga magdalena les damos nuestras condolencias ala familia de lina marulanda por su pronta partida,ya que ella fue una mujer que dio mucho a enseñar Q.D.P.D adios lina son las condolencias de la familia silva lopez

Reply
avatar
24 de abril de 2010, 8:10 delete

="( Nadie sabe lo que siente otra persona,nadie sabe lo que tiene la otra persona pero igual forma sabemos entender...LINA eras una de las mejores

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 8:52 delete

Lina Hera muy seca Hasta para reirse. Ella tenia su problemita de TEMPERAMENTO jodidita. Antonio J Benjumea Pereira

Reply
avatar
24 de abril de 2010, 9:21 delete

se lo que se siente perder a un ser querido y perderlo de esa manera mis condolencias para la familia

Reply
avatar
yerayda de la hoz
24 de abril de 2010, 9:34 delete

la verdad en nuestra vida llegamos a un momento en el cual nos desconocemos y creemos q no tenemos salida a nuestros problemas, me duele la muerte de lina una mujer q guerrio en su vida paz en su tumba y tranqulidad a sus familiares

Reply
avatar
milena
24 de abril de 2010, 9:34 delete

Es triste ver como las personas toman una desicion tan funesta, cont toda una vida por delante, pero lo mas triste es ver como las personas parten sin tener a DIOS en su corazon eso si es tragico.

Reply
avatar
yerayda de la hoz
24 de abril de 2010, 9:37 delete

no debemos rendirnos pero si esa fue su opcion hay q respetarla no debemos juzgar a nadien por sus actos....paz en la tumba de lina y tranquilidad a sus familiares

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 9:37 delete

soy liliana torres desde la mesa cumdinamarca dandole un saludo de aliento a la familia de lina pues en nuestra familia pasamos por algo semejante mi cuñado tambien tomo esta penosa decicion y aunque ha sido muy duro con el tiempo la pena se hace mas llevadera asi que animo la vida sigue para todos aunque seres tan especiales como ella ya no esten

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 12:24 delete

LINA TU SABRAS POR QUE ESTA DECISION, PERO PARA ACTUAR DE ESA FORMA HAY QUE TENER UN MOTIVO INCURABLE, SIN SOLUSION Y LA VERDAD NO LO CREO TAMBIEN FUE FALLA DE SU FAMILIA SI ESTA TAN DESCONTROLADA POR X O Y MOTIVO TENIA QUE TENER CIERTAS PREVENSIONES, TENER DEMACIADA ATENSION, CUANDO UNO ES FAMILIA HAY UNION EVITA TODO ESTO, PERO YA LO HECHO HECHO ESTA SIN EMBARGO, LAMENTO TODO LO SUCEDIDO PARA MI ELLA ERA INIGUALABLE,PUJANTE GUERRERA, CAPAZ DE LO INCAPAZ, Y LO INCAPAZ FUE SU MUERTE, LINA QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA, FAMILIA DE LINA FORTALEZA Y RESIGNACIO.

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 13:00 delete

lina marulanda una mujer hermosa, lamento la perdida de esta gran modelo y presentadora, me causa raresa su separacion en tan solo 4 meses de matrimonio, aun no se sus amigas(os)que apoyo le brindaron yo no la hubiera dejado sola, pero ya no hay nada que lamentar mi sentido pesame para toda su familia. aun no lo puedo creer me parece mentira y duele mucho. los colombianos que la apreciamos nos sentimos impotentes ante esta situacion.

Reply
avatar
24 de abril de 2010, 14:21 delete

desde costa rica, soy colombiana. Tambien sufri de crisis emocionales tan fuertes que pense en hacer lo peor, pero afortunadamente conoci el amor de Dios y logre superarme ahora soy muy feliz a pesar de las circunstancias. Los invito a hacer cadena de oracion por esta alma desesperada y asi lograr que Dios en su infinita misericordia la perdone y la resiva y que lina logre descansar en paz. Todos los dias rezo la coronilla a la divina misericordia por lina y por su familia ello, si no la conocen busquen en internet y veran lo lindo y maravilloso que es Dios con todos nosotros.

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 16:07 delete

COLOMBIA A PERDIDO UNA GRAN PERSONA. PERO SIEMPRE VA A ESTAR EN LOS CORAZONES DE TODOS NOSOTROS ESPERO QUE TODOS LOS AMIGOS DE LINA APOYEN A SUS FAMILIARES EN ESTE TARJICO DOLOR DE PERDER A UN SER QUERIDO.

Reply
avatar
24 de abril de 2010, 16:36 delete

bueno nosotros somosdueños de nuestros propios actos ella tubo los suyos y simplemente nadie es quie para juzgar y el unico que puedeperdonar es el de arriba solo queda decir paz en su tumba

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 16:44 delete

no se y creo que nadie sabra lo que pasaba por la mente de Lina, pero ahora ella ya no esta y deja un vacio en los corazones de las personas que la querian y admiraban. ojala Dios te perdone.

Reply
avatar
JulieTa G
24 de abril de 2010, 17:20 delete

cuando mis amigas me contaron sobre la muerte de lina no lo podia creer..una mujer tan hermosa y exitosa, con toda una vida por delante acabar con su vida de esa manera.. Dios la Tenga en su Gloria y a sus familiares los acompañe y les de fuerzas para superar tan triste hecho. desde arauca-arauca los acompañamos y sentimos la muerte de lina. pero la vida sigue. QEPD Lina Marulanda. Todos te recordaremos por tu belleza y existosa carrera. a sus familiares compartimos su dolor.

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 19:08 delete

anonimo:
solamente dios y ella que se fue sabian como era su vida, a veces la riqueza y la belleza fisica que tenemos no slcsnsan para vivir en paz con nosotros mismos, mas bien debemos pedirle a dios mas humildad y fortaleza para poder existir porque esta vida es dura, le debemos pedir a dios por su alma y fortaleza para su familia lamento su perida y oremos mucho por ella para que descanse en paz

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 19:08 delete

anonimo:
solamente dios y ella que se fue sabian como era su vida, a veces la riqueza y la belleza fisica que tenemos no slcsnsan para vivir en paz con nosotros mismos, mas bien debemos pedirle a dios mas humildad y fortaleza para poder existir porque esta vida es dura, le debemos pedir a dios por su alma y fortaleza para su familia lamento su perida y oremos mucho por ella para que descanse en paz

Reply
avatar
Anónimo
24 de abril de 2010, 19:56 delete

La verdad todo lo que dicen aqui no es verdad, pues lo primero nunca se caso con Diego cadavid solo fueron novios si tubo un primer esposo y no fue èl era una persona no reconocida, segundo Carlos no estaba con ella en el momento del suicidio y un mèdico ademàs no fue del balcòn sino del baño

Reply
avatar
yuyis8709
24 de abril de 2010, 20:06 delete

la verdad es muy duro saber que no se puede volcer a ver una persona pero Dios todo lo cura y pronto sales adelante

Reply
avatar
plus0088@hotmail.com
24 de abril de 2010, 21:19 delete

Lina descansa en paz!! Que Dios te perdone por lo que hiciste! Nadie te puede juzgar solo Dios!! Solo te digo que colombia y el mundo te recordara por siempre!!

Reply
avatar
edwin pacheco
25 de abril de 2010, 9:01 delete

me uno con los familiares y amigos de lina por q perder aun ser querido de esa forma es muy duro,los acompaño en su dolor y tristeza. pero la vida continua y hay q seguir adelante.dios los bendiga y los cuide siempre y los saque de ese dolor tan profundo.

Reply
avatar
Anónimo
25 de abril de 2010, 9:06 delete

nadie se explica su pronta partida, es una inmensa perdida para Colombia.
desde el putumayo le enviamos a su familia nuestra mas sentida condolencia.
Lina aunque no te conocimos muy bien nuestros corazones estan llenos de una profunda tristeza por tu ausencia.

Reply
avatar
Anónimo
29 de abril de 2010, 11:23 delete

beuno la vdd nos afecto mucho tu perdida
ya ke eras tan talebtosa
y beuno una perdida como esta afecta a atanto
mis condolencias a tu familia
y lina para nosotros en barranquilla fuiste mucho asi este lejos te keremos

descanza en paz

Reply
avatar
MAURICIO PINEDA
29 de abril de 2010, 13:44 delete

DESPEDIDA DE LINA


MUCHAS GRACIAS

No puedo marchar tranquila
Sin antes agradecer lo afable de la vida,
Pues la muerte es algo insoluble,
Y ya me lleva de su mano…

Vuelvo a ser genuina,
Tan inocente como en brazos de mamá,
A quien agradezco el haberles conocido
Y fue muy grato tenerlos en mi falúa;
Un tanto pequeña por cierto,
Pero quizá…
Grande como sus sueños
Que hoy, deben continuar…


Soy luz que no se apaga;
Pero debo descansar;
Estaré donde es difícil llegar,
Se necesita de mucho esfuerzo,
Mucho cariño y mucho amor;
Para trascender y
Estar en el recuerdo de los que hoy están aquí.
Algunos acompañando a otros
Y otros acompañando algunos.
Es así… Porque yo estoy con Dios
Acompañada de muchos Ángeles,
Pero muchas gracias por adularme;
Y, sin lágrimas
Búsquenme en su recuerdo
Que bien o mal, allí estaré.



No lloren por mi cuerpo,
Que me duele no estar para agradecerles;
Guarden sus lágrimas para cuando alguien tenga sed de afecto
Y, preocúpenle el dejar una buena añoranza…


¡Papá me llama…! Debo irme,
Me espera otra batalla,
Pero si no dejan de llorar;
No la podré liderar…


Sólo quería decirles:
Adiós y muchas gracias…


OBRA INEDITA DE:
MAURICIO PINEDA PINZÓN
MAO EL POETA DEL AMOR

Reply
avatar
29 de abril de 2010, 13:48 delete

No debemos juzgar lo que hizo Lina, eso le corresponde a Dios y oremos para que Él le perdone, por lo que hizo. Nadie esta exento que un familiar, un amigo, cometa esta falta. Simplemete oremos para que ella, un dia pueda gozar en la presencia de Dios y reecontrarse con sus seres queridos.

Descansa en Paz Lina.

Reply
avatar
Anónimo
29 de abril de 2010, 20:38 delete

Hola a todos..primero que todo me encuentro triste por esta tragica noticia que bueno aunque ella no es la unica que toma deciciones como esta..debemos familiarizarnos que cosas como esta pueden ocurrir hasta con nuestra propia familia...lo unico que puedo deducir es que cuando uno esta apartado de las cosas espirituales...no es dificil identificar personas que tomen estas desiciones...nosotros somos humanos y estaremos siempre para fallar porque llevamos el pecado en la sangre...solo Dios nos da la fortaleza de salir adelante...Lina desasfortunadamente no conocio ni le tuvo temor a Dios y prefirio cargar con la cruz que ahora lleva...es triste su perdida porque una mujer tan bonita y que aparentemente lo tenia todo pero como mis queridos amigos ella era humana tambien sufria igual que todos y es que uno se mete unos videos en la cabeza de que ¿quien dijo que a personas como ella les podia pasar cosas como esta? pero si les pasa...

Reply
avatar
Anónimo
30 de abril de 2010, 8:43 delete

Mis condolencias a la familia de Lina... Sin duda, algo traumatico para la familia de Marulanda... Al final sobrevivir tanto a la farandula, como sobrevivir a sus farmacos... Deseo que este en una mejor vida...

Reply
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2010, 14:37 delete

lamentando la muerte de una persona como lina marulanda pero no es dificil entender por que una persona que no tiene a cristo en su corazon toma una decision tan drastica como esta si tan solo supieramos y entendieramos que para cristo todos tenemos una segunda oportunidad y que la verdad esta en el y en su palabra entonces sabriamos diferenciar cada circunstancia en nuestra vida solo confrontando cada momento que se nos presente con la verdad y la verdad esta en la palabra conocerla nos da las armas nesesarias para afrontar las situaciones mas penosas que un hombre pueda afrontar con la esperanza de una eterna salvacion si tenemos a cristo en nuestro corazon.

Reply
avatar
Anónimo
17 de mayo de 2010, 12:44 delete

sentimos mucho la muerte de esta joven colombiana, pero hay que tener en cuenta que no todo se soluciona con la muerte hay o existen otros caminos... confien en Dios y no permitan que el mal se apodere de todos nosotros... nuestr9o sentido pesame a sus familiares ya que se fue una hermosa persona de este mundo...

Reply
avatar
Anónimo
1 de julio de 2010, 6:57 delete

paz en su tumba, para una luchadora agerida y berraca, que lo unico que quizo hacer era dar felicidad a quien la rodeaba, olvidandose de si misma.Que Dios te tenga en su gloria

Reply
avatar
15 de julio de 2010, 11:16 delete

la verdad me duele mucho la muerte de ella. nunca la conoci pero dentro de las pantallas me parecia una gran persona. recordemosla con mucha felicidad por que gracias a dios llego hasta donde pudo llegar.
que descance en paz

Reply
avatar
Anónimo
20 de julio de 2010, 13:36 delete

cuando alguien pierde un ser querido pienso y digo solo tu sabras señor(Dios)dale fuerza y resignacion a cada una de las personas que en verdad afecta esta perdida ya que creo que el que sefue(murio)Ya nosiente ni necesita nada y menos cuando se quita la vida como lo hizo lina que solo penso en ella,y no en el dolor que sufriria su madre mas sin embargo no la jusgo por cada quien tiene sus propios conflictos internos que nos torturan y son estos los que nos hacen actuar de forma equivocada, eso que nos dicen algunas personas el que se fuerte pura mierda nadien sabe que esta sintiendo en su corazon. felicidades a todos aquellos que logran derrotar las crisis y mas felicidades a lina y a todos aquellos que son capaces de quitarse la vida NO ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS

Reply
avatar
Anónimo
22 de julio de 2010, 16:42 delete

SI ES TRISTE VER COMO UNA PERSONA PARTE SIN TENER A DIOS EN SU CORAZON. SEGUN MI PUNTO DE VISTA, ES COBARDE QUIEN SE QUITA LA VIDA PUES NO SABE AFRONTAR LOS PROBLEMAS. PERO APESAR DE LAS ALTAS Y BAJAS QUE EN ESTA HAYA LA VIDA ES HERMOSA Y SOLO EL CREADOR TIENE EL DERECHO DE QUITARNOSLA.

Reply
avatar
ENFERMERA
24 de julio de 2010, 8:19 delete

NO ENTIENDO POR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SIEMPRE OCULTA LA VERDAD, !SI¡ LA VERDAD DE LA MUERTE DE LINA MARULANDA SIMPLEMENTE ELLA SE SUICIDO POR QUE TENIA SIDA Y FUE RAZON POR LA CUAL EL ESPOSO SE DIVORCIO.

Reply
avatar
Anónimo
27 de julio de 2010, 17:00 delete

YA AN PASADO TRES MESES DE LA MUERTE DE LINA, SOLO QUIERO DECIRLE ALA FAMILIA DE LINA QUE BUSQUEN DE CRISTO JESUS QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE HACER ALGO POR SUS VIDAS Y QUITAR TODO DOLOR,ASI EVITARAN QUE SUS ALMAS SE PIERDAN PORQUE SIEMPRE PENSAMOS EN TODO MENOS PARA DONDE VA EL ALMA QUE LA DA DIOS.HOY ES TIEMPO ACEPTABLE ACEPTA A CRISTO Y SALVO SERAS.

Reply
avatar
Anónimo
30 de julio de 2010, 10:15 delete

lina has sido una de las personas mas brillantes de este pais, no sabes las verdaderas razones de tu muerte pero te llevamos en el corazonnnnn

Reply
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2010, 10:16 delete

kiara
realmente a veces pasamos por momentos dificiles pero no imposibles para solucionar, tal vez por la desesperacion llevó a tomar esa decision, pero no penso en el sufrimiento de sus familiares. mi mas sinceras condolencias a la familia marulanda.

Reply
avatar
Anónimo
6 de agosto de 2010, 6:47 delete

Esta situacion es la mentable,podemos ver personas fuerte en caracter. creemos que por ello no sufre. el dinero, la posicion, el tener un esposo no es la garantgia para ser feliz. la felicidades interior por eso seria bueno preocuparnos por alimentar nuestro espiritu. amigos no se degen engañar por las fantasias del mundo, busquen al señor Jesus quien equilibrara toda su vida economica, espiritual, sentimental familiar. cuando digo toda es toda. el lo prometio y a el hay que creerle. a la famila le digo busquen ayuda en el dios vivo. y muchos exitos

Reply
avatar
11 de agosto de 2010, 21:54 delete

It is very difficult to say that we have died without the grace of God. And even more when you have everything and not love people and God.
Want to really know who killed Lina, the thought of getting AIDS from a gay ex-husband. Who deceived whom?. Who is the devil?. Who is to blame?.
We are separated from God, but His mercy is everlasting, just a moment is sufficient for us to be back at His side.
God does not abandon us.
Rest in Peace Lina.

Reply
avatar
Anónimo
15 de agosto de 2010, 19:54 delete

Buenas noches:

No confundamos la libertad de expresión que nos posibilitan los medios de comunicación y nos permite la Ley, con el hecho de acabar con la honra y buen nombre de una persona, y digo esto, sin importar si es famosa o no, más aún, cuando esta no tiene la posibilidad defenderse.

Lo que sucedió con Lina, debe invitarnos es a la refelexión, y a procurar ayudar a quienes estén atravesando por situaciones complejas, si es que podemos hacerlo, y no a criticar e irrespetar, levantando falsos como lo han hecho muchos por este medio. Yo si tuve la oportunidad de conocer a esta valiosa mujer, y es por ello, que luego de casi cuatro meses de su muerte, me atreví a escribir, despues de haber leido los horrores, que muchos de ustedes han escrito, escondidos tras la máscara de un dolor que nunca han sentido, para exigir respeto por su memoria, y desde luego por su familia.

Reply
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2010, 16:34 delete

por que no dicen q ella se mato era por q tenia sida no por q tenia probemas financiero la familia quiere ocultar la verda

Reply
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2010, 16:36 delete

ustedes me van a perdonar perolos ista

Reply
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2010, 16:41 delete

osea q tu si conoses la realidad por que no la cuentas digan la verdad por q fue q se murio

Reply
avatar
Yami
31 de agosto de 2010, 16:00 delete

Es una lastima que el Pais y el mundo este afrontando un alto indice de suicidios. Lo de Lina nos sorpredio a muchos. Son situaciones que puede vivir cualquier persona. Debemos respetar su memoria y no seguir con comentarios sobre el porque lo hizo??...eso no la volveran a la vida.

A su familia, en especial a su Mamá, que DIOS la llene de fortaleza. en mis oraciones pido a Dios por todos los que ya no estan co nosotros.

Reply
avatar
Anónimo
2 de septiembre de 2010, 7:16 delete

hola quien es said por favor comunicase a estrellailuminada1413@hotmail.com ok para hablar me llamo estrella y podemos hacer otras cosas mas

Reply
avatar
Anónimo
13 de septiembre de 2010, 8:41 delete

ME PARECE QUE LINA MARULANDA NO DEBIO MORIR POR UNA ESTUPIDA DEPRECION ELLA ERA RICA Y BONITAA TODO LOQUE QUERIA LO TENIA Y NO APROBECHO EL REGALO MAS HERMOSO QUE ESLA VIDQA

Reply
avatar
Anónimo
19 de septiembre de 2010, 14:59 delete

me parece que es trgico que lina haya muerto pero ala familia de lina mi mas sentido pesame

Reply
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2010, 12:24 delete

Ninguna de le los enunciados hipotéticos acerca del final de Lina Marulanda ha sido documentado por los forenses, ni por la investigación inconclusa de los hechos. La más reciente versión sobre la salud de la modelo da cuenta de sus bajos niveles de potasio a causa de su rigurosa dieta, deficiencia que llevó al médico Edison Quiñones Moreno (ex-Selección Colombia y Santa Fe) a formularle el consumo intenso de banano, alimento rico en potasio. Hoy viene a saberse que en el tacón derecho de las botas rojas de terciopelo que la presentadora llevaba elm díam fatal, tenían trazas de cáscara de banano. Es más, la aseadora del apartamento, de nombre María Antonian Calvache, mejorm conocida como "La Cantoña", halló una marca deslizante de cáscara de banano que llegaba exactamente hasta el borde de la terraza de donde cayó la señora Marulanda. Investigadores del Scotland Yard sostienen en privado que la tragediam fue originada por una cáscara de banano. Aquí habría, pues, un homicidio culposo por parte de "La Cantoña", quien próximamente concurrirá a audiencia pública en un despacho de Usaquén.

Reply
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2010, 13:45 delete

Por mi conocimiento y experiencia personal sobre la difunta, el cuento ese de que Lina Marulanda era un ángel resulta un lugar común, contrario a lo que era esa muchacha. Mujer malgeniada, engreida, impopular entre sus coleglas y compañeros, jartísima para tratar, ambiciosa y petulante, esta Marulanda no era niguna pera en dulce. Además, como hembra era normalita. ¿Cuál es entonces toda esa bulla que han armado con ella? Ni como persona, ni como modelo, ni como presentadora era nada del otro mundo. Repito: normalita, promedio. Nada más.

Reply
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2010, 15:14 delete

ME PARECE MUY TENAZ QUE HAYA SIDO TAN PENDEJA PKE LOS HOMBRES NO VALENN ENTONCES ES UNA O FUE UNA BOBA

Reply
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2010, 8:37 delete

cuando no conocia a cristo era una persona triste, angustiada, preocupada y me deprimia mucho y a el enemigo eso le gusta, pero he empezado a conocer a jesucristo y es algo maravilloso y me ha dado muchas misericordias y bendiciones, la palabra de Dios es sagrada y ahi donde uno encuentra refugio y fuerzas, hay que pedirle mucha fortalezas a cristo porque con nuestras fuerzas fisicas no podemos,lastima que esta mujer no se fue con cristo si lo hubiese aceptado en su corazon no hubiera pasado este lamentable hecho porque estoy segura que si lo conocio. ya es tarde para pedir misericordia y perdon para ella. mientras hay vida hay esperanza.Bendiciones para su familia Cristo los ama,El es fiel,hay que luchar la salvacion aqui en la tierra, este mundo no vale la pena, buscad y encontrad, pedid y os darè. Quien conoce de Cristo entiende esto pero quien no busquenlo y entenderan.

Reply
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2010, 8:45 delete

pues, para uno es muy triste, y todo tiene una razón, mas aclaro que ni por que mas dura la situación ella no era dueña de su vida ni tenia potestad, nada solo que nosotros tenemos algo que se llama libre alveldrio y tenemos decisiones, y en este caso el suicidio es algo terrible por que nadie sabe donde esta, mas es claro que la biblia habla que los suicidas no Irán al cielo ni descansaran en paz hubiese sido mejor esperar que la muerte llegara sola y hubiese aceptado a Jesús en su corazon de suguro no habia cometido este erro, no la juzgo solo dejo mi inquietud para que muchos que estan en esta tierra a punto de suicidarse se acuerden que Jesus murio por todos para el perdon de pecados.

Reply
avatar
Anónimo
4 de noviembre de 2010, 12:05 delete

no lo puedo creer eras realmente una mujer reseca

Reply
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2010, 17:41 delete

Buenas noches:

Definitivamente la indolencia de la mayoría de quienes utilizan estos espacios para hacer sus comentarios, deja sin palabras. Sólo en la mente de personas dañinas y malvadas, caben los comentarios crueles y difamantes que pueden leerse en este espacio. Por cierto, me pregunto si se les ha pasado por la cabeza, que podrían ser vinculados a un proceso penal por parte de la familia de Lina? y me respondo, no, claro que no lo han pensado.

Finalmente, los invito respetuosamente, a que utilicen estos escenarios de comunicación, más para la reflexión, para compartir experiencias bellas, para fortalecer y animar a quien lo necesita, y en el caso puntual de Lina, para honrar su memoria, pero si esto no fuera posible, porque no les interesa, o porque sencillamente piensan diferente, o porque como todos lo seres humanos Lina también cometió errores, por la razón que sea, entonces, por favor, no comenten, no saben el daño que le causan a la familia con semejantes afirmaciones.

Reply
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2010, 21:45 delete

la mujer dulce cumplio una cita nunca supe si no iva hacer un daño,pero hui de alli tenia nececidad de muchas cosas de ella sus experiencias, para ayuda, si me siento culpable y de muchas cosas que pasaron despues tube ese deseo de hacerme daño. pero son momentos de mucha confusion que me da tristeza que nunca la hice reir q "genio" y meda rabia solamente queria escuchar con las que venia, son personas con las q hubiera aclarado mucho de mi pasado pero bueno.


si al decir la verdad yo estaria mejor y muchas cosas para los de mi alrededor yo he tenido sicologos y psiquitras pero nadie que se interese por otras cosas que la verdadera necesidad de hablar y el interes propio un futuro.

Reply
avatar
KAREN DAYANA...
11 de enero de 2011, 11:59 delete

KAREN
LAMENTO ESTE TRAGICO HECHO, UN SALUDO A TODOS LOS FAMILIARES, AMIGOS Y COLEGAS...TE EXTRAÑAMOS MUCHO LINA, ERES MUY ESPECIAL PARA MI........MIS AMIGAS Y YO SIEMPRE TE RECORDAREMOS SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES QUE DESCANSES EN PAAAZZZZZZZZZZZZZZZ.... TE AMAMOS...

Reply
avatar
Anónimo
13 de enero de 2011, 14:29 delete

sinseramente los comentarios de algunan persona son: muy inpertinentes, nadien sabe q fue lo q sucedio en el a partamento de lina, solo lo sabe ella ,,, pero si es malo q las noticias no digas el porq ,, sucedio lo ocurido, siempre con mentiras,, lina descansa en paz y la gloria, mi señor madres tenga muchas fuerza y ella donde esta esta bn ,,, , porq su niña eras una mujer super querida por todas las persona q ella conocia y los colombianos tambias,,,

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2011, 9:35 delete

hola soy yuli m siente impotente al leer tantos comentarios desagradables d personas inrespetuosas,para ti lina siempre te llevaremos en nuestros corazones gracias por cada sonrisa q colocaste en rostros de personas desoladas,siempre logravas dar seguridad con tu personalidad y gran carisma.......solo tu y dios saben las cauas de tu inesperada muerte.familia de lina Dios esta con ustedes---paz en su tumba..

Reply
avatar
Anónimo
11 de febrero de 2011, 18:45 delete

por favor respeten el dolor ajeno, lo que ella hizo solo ella sabe por que y en la biblia habla de que habra resurrecion de justos e injustos par ser juzgados y solo Jehova Dios sabra como la va a juzgar...... ata T.D J

Reply
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2011, 17:32 delete

anonimo hay momentos en la vida que una no sabe que debe hacer pero cuando despierta y ve su realidad es cuan podesmo tomar deciciones sea la correrta no no pero si decidimos que podes es cuado debemos de mostrar lo fuerte y lo valiente que podemos ser en estas sircuastancias y dar gracias adios por estas coas mara billosas que nos virda que dios la tenga es su manto sagredo

Reply
avatar
21 de abril de 2011, 17:45 delete

Mañana se cumple un año de su fallecimiento,llore mucho y hasta se burlaron de mi por llorar por alguien que no era de mi sangre,pero es que no se necesita que alguien lleve tu sangre para sentirlo como una perdida personal,pues tengo dos hijas de quince y veinte años y el solo hecho de imaginarme el dolor tan grande que ha tenido la madre de LINA me dan ganas de llorar cada vez que lo pienso, a la madre de Lina le deseo que DIOS la llene de fortaleza hoy mañana y siempre pues la perdida de un hijo debe ser un dolor muyyy fuerte de superar,a Lina donde quiera que Dios la tenga que nos ayude a iluminar a nuestras hijas para que no tomen decisiones con desenlaces tan lamentables.Lina te quiero aunque no te conoci y que Dios te tenga a su derecha.NANA.

Reply
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2011, 13:42 delete

lina a pasado un año y medio de verte ido pero tus recuerdos siguen vivos, como olvidar una mujer talentosa bonita, pero aunque eso no lo es todo en la vida para ser feliz, tuviste tus razones son respetables pero aun nos dueles cuando supe de la noticia no lo podía creer solo me queda decirte paz en tu tumba Dios te tenga en su gloria pasen los años que pasen no te olvidaremos,,,,aun miro tus fotos escucho esa noticia de las que a muchos nos dolió en el alma ojala no hubiera sucedido nunca pero paso ya es tarde....Q.E.P.D.

Reply
avatar
Anónimo
6 de enero de 2012, 12:14 delete

CAROLINA.
SOY TAMBIEN ANOREXICA Y BULIMICA Y NADIE PUEDE ENTENDER LO QUE SIGNIFICA PADECER DE ESA CRUZ,,,, ENTIENDO SU SUICIDIO PORQUE EN LAS DEPRESIONES MAS FUERTEES ESO ES LA UNICO QUE UNO QUIER DESCANASR EN PAZZZZZZ.... LA ENTIENDOOO MUCHOOO QEPD

Reply
avatar
Anónimo
15 de febrero de 2012, 15:09 delete

Es triste que una mujer tan bonita y con tanto exito tome una decision tan radical pero no somos nadie para juzgar y aun la recuerdo mucho q DIOS la perdone y la tenga en su gloria y se apiade de su alma, hay momentos que uno no ve la salida a los problemas pero pidiendole mucho a DIOSITO el le ayuda a uno a ver el camino con claridad PAZ EN SU TUMBA...

Reply
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2012, 9:15 delete

Respetable su decisión...Paz en la tumba de Lina Marulanda.

Reply
avatar
Anónimo
12 de abril de 2012, 12:23 delete

lina eres una diosa divina yo he pensado aser eso tambien pero no soi capaz te quiero luz danny

Reply
avatar
Anónimo
5 de mayo de 2012, 14:41 delete

que tristeza de verdad me dan la gente amigos,familia, que lina no tenia ningun pensamiento de sucidarse creoo q la unica q vio las peleas los celos de su esposo solo yo aunq nadie me conocio esta triste al saver que el matrimonio no funciono dios quiera que vean este comentario y envestiguen bien.... pero creo que esta en un lugar mejor yo te extrañare ten lo por seguro...ojala pudiera de volver el tiempo?se que estas en un lugar de existe paz y no hay malda dios te bendiga......

Reply
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2013, 12:12 delete

Que bella, su forma de hablar, la personalidad y el carácter y madurez que irradiaba me impactaban. Hubiera hecho cualquier cosa por no dejar que se fuera.

Reply
avatar
José
10 de febrero de 2013, 22:59 delete

Dios mio yo a Lina Marulanda la hacia viva! Que sorprendente saber que se suicido en el 2010. Dios no salgo del asombro! Espero que su familia haya superado su ausencia y quiero pedirles que reflexionemos "la vida es muy valiosa con sus dichas y desdichas. Dios siempre tiene planes maravillosos para nosotros, por favor conservemos la vida por muy triste que estemos debemos considerar que siempre despues de la noche brilla una nueva mañana" Dios les bendiga!

Reply
avatar
Anónimo
15 de junio de 2013, 10:22 delete

Sida es el que tendras cuando te encuentre. Me gustaria que me dieras las cara. No tienes pelotas???? Busqueme. Soy el hermano. Hpppp.... Ruege x q nunca sepas quien sos.

Reply
avatar
Anónimo
15 de junio de 2013, 10:28 delete

A todos gracias por los mensajes de animo y por tener en la memoria a mi hermana.
Los hp que tengan opiniones y comentarios estupidos y mal intencionados me pueden buscar, x q no entiendo x q la atacan asi. En Medellin todo el mundo sabe donde me pueden encontrar.

Respeten.

Soy Mauricio el hermano, y esto no es nada facil para nuestra Familia, y respeto mucho su decision. Ha sido algo demasiado duro, y nunca nos repondremos de esto.

Asi que a los q ponen malos comentarios, vayanse a otro lado, o si estan tan valientes los invito a que me busquen.

Marulo.

Reply
avatar
22 de agosto de 2013, 21:38 delete

Sólo en el evangelio de Jesucristo hay paz.el mi paz os dejó mi paz os doy yo no la doy como el mundo la da.el mundo trata de darle la paz al ser humano es buscando el dinero la fama etc.pero las personas que han alcanzado esto son infelices y lo tremendo de esto presumen estarlo.pero en cristo no hay fama pero hay gozo paz.¿que esperas ?ven al evangelio y encontrarás esa tranquilidad que tu espíritu tu alma necesita .Dios te bendiga

Reply
avatar
22 de agosto de 2013, 21:43 delete

Jesús y su Evangelio es lo que da la verdadera paz que el ser humano. Él dijo mi paz os dejo mi paz os doy yo no la doy como el mundo la da.

Reply
avatar
raul
7 de septiembre de 2013, 9:25 delete

lina, donde quiera que estes para mi siempre seras de las mujeres mas lindas de la tv nadie entiende de tu desicion solo tu y porque lo hiciste de igual forma la vida es algo rara no siempre la belleza y el tener plata asegura tu felicidad.

Reply
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2014, 18:23 delete

Hola, oye es verdad lo ke dices?...como lo sabes?....dime porfa

Reply
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2014, 17:09 delete

Es cierto, ella murió porq no pudo vivir con su enfermedad

Reply
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2014, 17:16 delete

Yo haría lo mismo y la entiendo, y no se trata de hablar mal de ella, solo padecía una enfermedad y no pudo sobre llevarla no es culpa de nadie, todos somos diferentes, pero si era portadora del virus de la inmuno, paz en su tumba la admiraba mucho

Reply
avatar