La docente Nydia Angarita del Colegio Distrital Prospero Pinzón, obtuvo el Galardón Profe Buena Vibra 2011.‏

La docente Nydia Angarita del Colegio Distrital Prospero Pinzón, obtuvo el Galardón Profe Buena Vibra 2011.‏

miércoles, enero 18, 2012 Add Comment

PDFImprimirE-mail

Lunes, 19 de Diciembre de 2011 15:13

El sistema local de juventudes de Kennedy, mediante votación libre a través del sitio web oficial" Kennedy Joven", con una votación de más de 4000 votos dio como GANADORA en la categoría" PROFE BUENA VIBRA" a la profesora Nydia Jeannette Angarita Quiroga del colegio Distrital Prospero Pinzón, jornada mañana.

El sistema local de juventud de Kennedy dio a conocer los preseleccionados y ganadores el viernes 16 de diciembre en acto Especial que se llevo a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario Timiza a las 6.00 p.m.


La profesora Nydia recibió una Mención de Honor y el Emblema  oficial del Certamen en Reconocimiento al Esfuerzo y Compromiso con los Procesos Juveniles Locales.Otro triunfo de la Educación Oficial de Calidad de la Bogotá Positiva.La Rectora del Colegio Distrital San José fué la Ganadora de la Categoría Rectora Buena Vibra.La Organización Escuela para Padres Y Madres FELICITA a los  y las Ganadoras de este tercera entrega de estos premios.

En la categoría personaje mala Vibra la ganadora fué la actual Ministra de Educación,quien no se hizo presente...

______________________

Gerardo Clavijo Fúquene

Director

Escúchanos los sábados de 10 am a 11 am en directo, por Radio SantaFe 1.070 AM

Celular: 311 898 06 67 - Tel (1) 7 41 01 16

Conéctate las 24 horas del día a nuestra

Radio On-Line  Solo aquí


Se posesiona Gustavo Petro como nuevo alcalde de Bogotá

domingo, enero 01, 2012 Add Comment

El nuevo Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, anuncia que la ETB incursionará en el negocio de la telefonía móvil celular. Se posesiona el edil de Candelaria Orlando de la Hoz García, comparte con el nuevo alcalde la opinión que hay que reformar el sentido del Plan Centro y propone una audiencia pública sobre el tema . Petro expresa su desacuerdo con al aumento de tarifas del transporte público.




Noticia en desarrollo.