Cony Camelo "EN CONCIERTO.‏"

miércoles, junio 17, 2015




Les invitamos desde "A veces Jekyll, a veces Hyde" (www.doctorjekyll.com.co) y la Agencia de información y Prensa Amauta  (www.informacionyprensa.com) al ciclo de conciertos en "la CASA de LA MALDITA VANIDAD". Este próximo fin de semana (Sábado 20 de Junio) se presenta CONY CAMELO. Como todo lo de la "Maldita Vanidad" será intimo, acogedor e impactante.
___________



​La Casa de la Maldita Vanidad continúa en su ciclo de conciertos con Cony Camelo este sábado 20 de junio. La reconocida actriz, presentadora y cantante deleitara al público con covers, versiones y por supuesto su más reciente trabajo musical LEONA. Posteriormente cerrara la temporada Verónica Orozco el miércoles 24 de junio.

Cony comenzó su acercamiento a la industria musical como presentadora de Mucha Música de City Tv. Esto le permitió conocer a fondo el movimiento independiente colombiano y latinoamericano, además de recibir toda la influencia del rock contemporáneo mundial y las nacientes fusiones. En el 2004 formó su primera banda llamada NAIF junto a Verner Duarte, posicionándose con el sencillo,Radar,cuyo video rotó por MTV Latino y los hizo merecedores de una nominación a los Premios Mtv 2006 como Artista promesa. Ese mismo año ganaron el premio Shock como mejor puesta en Escena.
La banda se disuelve en 2007 y esos años siguientes significaron para Cony un proceso de búsqueda entre el jazz y sus composiciones. En el 2010, regresando de Londres, inicia un trabajo creativo, junto al músico Andrés Cabas como productor y de ahí sale LEONA, su primer sencillo en solitario. Este se lanzó a mediados del 2014 con un excelente recibimiento en redes y medios musicales. Ya logró llegar a los primeros puestos en algunas radios nacionales y fue escogida como una de las canciones del año para la emisora La W. Actualmente se encuentra terminando su primer disco que saldrá los próximos meses al mercado.

JUNIO MUSICAL EN LA MALDITA VANIDAD
CONY CAMELO
Sabado 20 de junio 8:00 p.m.
VERÓNICA OROZCO
Miércoles 24 de junio 8:00 p.m.

Casa la Maldita Vanidad carrera 19 No 45ª – 17 Palermo
BogotáD.C. – Colombia


--
FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO
Dirección Carrera 19 No. 45 A 17 Palermo.
Teléfono: 6055312
Móvil: 3192487560

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

The information contained in this transmission is privileged and confidential information intended only for the use of the individual or entity named above. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the sender that you have received this communication in error and then delete it.



Share this

Related Posts