Roscograma

domingo, agosto 31, 2008
Creo que últimamente estoy muy bruto. Demasiado bruto. sigo sin entender un poco de cosas, por eso estoy en la busqueda de alguién que me pueda dar amplia explicación sobre las cosas que no entiendo.

Alguien podría explicarme ¿Qué es un ROSCOGRAMA?. En días pasados el Re-presidente Uribe hablaba de los roscogramas en la Rama Judicial.... pues me puse a hacer un ejercicio y quiero saber si algún roscografologo o con alguna especialización en roscografología podría explicarme si está bien planteado....


Tomé como ejemplo la relación entre José Obdulio Gaviria, primo de Pablo Escobar, dueño de Medellín sin Tugurios, fundación para quien actuaba el rejoneador Alberto Uribe Sierra, Padre del Presidente Alvaro Uribe, jefe de José Obdulio Gaviria, primo de Pablo Escobar, quien prestó un helicoptero para rescatar el cadaver de Alberto Uribe Sierra, Padre del Presidente Alvaro Uribe, que es de Medellín, esa de Medellín sin tugurios... epa....¿Me enredé?... ¿Alguién podría darme otro ejemplo?.


Share this

Related Posts