El matrimonio de Rocio Arias en el Buen Pastor

lunes, septiembre 22, 2008
Todos los días me impresionan muchísimo las noticias de mi país, pero me impresiona mucho más el escándalo que a diario hacen los medios de comunicación convirtiendo hechos, que deberían ser vergüenza pública, en acontecimientos de la vida social.

Recuerden que los paramilitares que estabán en la cárcel y fueron extraditados a los Estadios Unidos, tenían una cabina de llamadas telefónicas y un café internet con 10 computadores que extrañamente fueron desvalijados cuando sus dueños se fueron para la "iunai".

La cárcel Picota, al sur de Bogotá, a raíz de la presencia de varios parapolíticos se convirtió en la oficina desde la cual se manejan los hilos del poder en la costa, además de una hermosa granja en donde se crian gallinas.
Parapolítico en el patio de la granja "La Picota en Bogotá

La carcel del Buen Pastor se ha convertido en "Estudio Fotográfico" por cuenta de Yidis Medina, quien les recordamos posó desnuda hace poco tiempo para la Revista Soho, en un hecho que fue todo un escándalo para nuestra sociedad.La Congresista Yidis Medina votando la reelección del Presidente

En esta ocasión, de nuevo, la carcel del Buen Pastor pasará a reemplazar otros espacios utilizados por la sociedad nacional.... al Centro de Convenciones o al Salón Rojo del Hotel Tequendama en lo referido a fiestas y celebraciones. Claro, ahora en los patios del Buen Pastor se celebran matrimonios.... en uno de ellos se reunió lo más selecto de la sociedad colombiana para celebrar el "Matrimonio" de la excongresista y exvocera de los paramilitares, Doña Rocio Arias con el industrial Juan Guillermo López. Camarográfos, invitados, guardías carcelarios, etc... la parranda estuvo muy buena

Hubo francachela y hubo comilona ( o visita conyugal, que llaman), la luna de miel la pasaron en la oficina de la dirección y todavía no tenemos referencias pero fuentes de alta fidelidad nos cuentan que la exvocera, exparaca y excongresista Eleonora Pineda se quedó con el ramo.¿Quién se habrá quedado con la liga?, ¿A quien le habran dado una "liga" para poder hacer esa celebración en la carcel?....Por último hacemos claridad que cuando hablamos del "Buen Pastor" nos referimos a la cárcel de mujeres que está ubicada al norte de la ciudad de Bogotá y no al ex-esposo de Marbelle, exédecan de Pastrana y ex-convicto, Don Royne Chavez.
Fotos: Cambio, El Tiempo, El Espectador, Radio Santafe.




Share this

Related Posts