Un Presidente Berraco!

martes, enero 20, 2009
Conozco un país bananero en el que un gran porcentaje de la gente está absolutamente convencido que es muy importante reelegir, reelegir y reelegir a su Represidente por que consideran que es VALIENTE e INTELIGENTE, un BERRACO, muy ARRECHO y FRENTERO, es un DURO que NO SE LE ARRUGA nada ante nada...

Es muy amigo del más berraco de los berracos, del Represidente de la nación más poderosa del mundo. Los dos se llevan muy bien por que tienen fincas con vaquitas, gallinitas y marranitos, que manejan con sus manos severas y disciplinadas; las mismas manos con las que manejan sus respectivos países con la misma actitud finquera.

En alguna ocasión, algún calumniador se atrevió a decir que el finquero poderoso “mangoneaba” y “manipulaba” al bananero. Mientras estuvo en su país, el Represidente pequeñito vocifero y negó estas versiones, siempre señalando y retando a pelear a sus contradictores.

Pues el mandatario bananero fue homenajeado por el poderoso. Adjuntamos una foto que nos deja ver claramente la actitud firme, poderosa, decidida y enérgica del susodicho gobernante (Por favor adivine, quien es quien):



A continuación una recreación de el celebre caricaturista Caballero, que la verdad no difiere de la imagen real:ADIOUS AMIGOU

Algún comentario?

Fotos: Agencia AP, Revista Semana.



Share this

Related Posts

1 Despotriques :

Write Despotriques
23 de enero de 2009, 18:39 delete

Jajaja, muy buena la caricatura, refleja bien la impostura de nuestro Berraco y Echa'o pa'lante presidente, que lleva a los extremos más cómicos las aberraciones de todos nuestros gobernantes.

Reply
avatar